Fandom

Severo y Malvado Wiki

Pre-Visiones

712páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Pre-Visiones
Pre-Visiones.png
Páginas 8
Galería de imágenes

Pre-Visiones es un cómic de Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy.

DatosEditar

  • Guión: Scout Cunningham
  • Lápiz: Christopher Cook
  • Tinta: Scout McRae
  • Rotulación: Miriam Mimó
  • Color: Heroic Age
  • Traducción: Mirta Mut
  • Creado por: Maxwell Atoms

SinopsisEditar

Durante una visita a la Feria Anual de Endsville, Billy, Mandy y Calavera se topan con Madame Ripoffada, la pitonisa de la feria. Esta ofrece a Calavera leerle la mano para ver su futuro, pero al leerla observa que no tiene piel, por lo que la pitonisa sale huyendo de Calavera, quien piensa que ha visto algo horrible en su futuro. Nervioso, Calavera le enseña la bola de cristal de la pitonisa a un cliente, preguntándole qué es lo que él veía en su futuro. El cliente ve al nervioso Calavera detrás de la bola, y dicha imagen hace que el cliente también salga huyendo, cosa que aumenta los miedos de Calavera.

Finalmente, los tres se van de la feria, pero durante el camino de vuelta a casa, Calavera intenta evitar peligros para no arriesgarse a sufrir nada grave. Per al evitar ser atropellado por un Metro Bus, es atropellado por un cortacésped. Más tarde, Calavera ve señales de desvío en el recorrido en el Metro Bus, por lo que huye cayendo accidentalmente en las alcantarillas, dando a Calavera un olor nauseabundo. Una vez que llegan a casa de Billy, Calavera está limpio pero sigue asustado, aún sin poder calmarse después de intentar encender la tele por satélite.

Harta del temor de Calavera, Mandy coge la Guadaña para viajar al Submundo y poder consultar a Nostradamus. Una vez que le encuentran, Nostradamus ve el futuro de Calavera, pero al no comprender lo que el difunto decía, Calavera utiliza su Guadaña para para ver lo que él está viendo. La predicción de Nostradamus mostraba a Calavera en el futuro siendo todavía el siervo de Billy y Mandy, quienes tendrían cuerpos mecánicos. Al ver dicha escena, Calavera sale corriendo de lo horrible que le parecía.

Hechos importantesEditar

AparicionesEditar

PersonajesEditar

LugaresEditar

OtrosEditar

VariosEditar

  • La franja azul de la camisa de Billy se vuelve roja en una escena del Metro Bus.

Wiki al azar