Fandom

Severo y Malvado Wiki

Ponce de León

710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Ponce de León
Ponce de León.png
Género Masculino
Origen Plano Mortal
Única aparición Locuras de la Secundaria: La Historia Según Calavera
(2004)
Galería de imágenes

Juan Ponce de León y Figueroa es un personaje de única aparición de los cómics de Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy. Fue un conquistador español al servicio de la Reina Isabel, conocido por ser el descubridor de la legendaria Fuente de la Juventud, entre otras hazañas.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Ponce de León aparece únicamente en el cómic, Locuras de la Secundaria: La Historia Según Calavera.

Hace siglos, Ponce de León logró descubrir tras mucho tiempo la Fuente de la Juventud en Florida, convirtiéndose en un niño al beber del agua de la fuente. Tras llenar una botella con agua de la fuente, Ponce vuelve a España y le entrega la botella a la Reina Isabel. En un principio, la Reina Isabel ordena la ejecución de Ponce por traer de su viaje al Nuevo Mundo tan solo una botella, pero al beber de la botella, la Reina Isabel se convierte en una niña, y al quedar asombrada, Ponce le revela que hay más de ese agua en la propia Fuente de la Juventud.

Acto seguido, cuando la reina se dispone a recompensarle, un guardia real confunde a ambos con unos simples niños que merodeaban por la sala del trono, por lo que sin saber quiénes eran realmente, el guardia tira a Ponce y a Isabel de las orejas para guiarles a la salida. Tras ello, Ponce de León no volvió a ser visto nunca.

AparicionesEditar

CómicsEditar

VariosEditar

  • A pesar de que como niño sea personificado por Billy, como adulto tiene un diseño original.
  • Como niño, Ponce de León no tiene pelo.

Wiki al azar