Fandom

Severo y Malvado Wiki

Plano del Sufrimiento Eterno

712páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Plano del Sufrimiento Eterno es un lugar mencionado en la serie Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy. Es un plano del Submundo del que al parecer sus habitantes se sienten orgullosos de vivir. Se divide en varios territorios, siendo uno de ellos la Tierra de los Sándwiches con Cebolletas.

HistoriaEditar

Este lugar fue mencionado por primera vez en el episodio de la tercera temporada, La Casa de Dolor.

Nada más presentarse ante Billy, Lord Dolor aseguró proceder de este plano, cosa que también menciona a su amo Calavera, aclarando que viene específicamente de la Tierra de los Sándwiches con Cebolletas. Sin embargo, cuando Lord Dolor confesó sus secretos a Billy, reveló que en realidad procede del Plano de los Ponis Felices, lugar del que se averguenza.

Tras convertirse en el siervo de Mandy, Lord Dolor mantuvo la mentira sobre su plano a su nueva ama, y aprovechando que el Plano de los Ponis Felices finalmente se quedó abandonado, Lord Dolor cambió el nombre de dicho plano por el de Nivel 9, de manera que Mandy creyera que sigue viviendo en el Plano del Sufrimiento Eterno pero con el nombre cambiado.

MencionesEditar

SeriesEditar

VideojuegosEditar

En otros idiomasEditar

  • Inglés: Plain of Eternal Suffering

Wiki al azar