Fandom

Severo y Malvado Wiki

Plano Mortal

717páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Plano Mortal
Primera aparición Encuentro con Calavera
(1ª Temporada)
Última aparición Tempus Fugit

El Plano de los Mortales (también conocido como el Plano Mortal, el Mundo de los Vivos o la Superficie) es un lugar de la saga Severo y Malvado. Se trata de uno de los dos planos principales que forman el universo de Severo y Malvado.

DatosEditar

Se trata de un solo universo en expansión compuesto por galaxias, planetas, estrellas y otros elementos celestiales. En varios planetas como la Tierra o Marte existe vida, al igual que en satélites como la Luna o en estrellas como el Sol. La mayoría de planetas en los que existe vida posee una Muerte encargado de enviar al Submundo las almas de los difuntos, es el caso de Calavera en la Tierra, o de Morg en Marte. También se sabe que en el Sistema Solar, al menos el Sol y los planetas Mercurio, Venus y Urano tienen una Muerte.

Sin embargo, existen planetas excepcionales en los que no existe una Muerte y, por tanto, son planetas sobrenaturales cuyos habitantes son inmortales. El Planeta Araña de la Galaxia Omega 9 es uno de esos planetas sobrenaturales en pleno Plano Mortal. Por otro lado, al menos en la Tierra residen algunos que también son inmortales, aunque en el caso de la mayoría de estos casos es porque proceden del Submundo.

El Consejo galáctico se encarga de tratar de mantener la paz y las leyes en el Plano Mortal. Además existen varios grupos que luchan personalmente por su cuenta contra el mal, como Mandy y Calavera, quienes lucharon contra el mal de la Vía Láctea durante una ocasión, Billy también trató de combatir el Imperio del Mal más allá de su propia galaxia, además de Billybot y Mandroide, quienes también viajan por el Plano Mortal combatiendo contra el mal.

LugaresEditar

En otros idiomasEditar

  • Inglés: Mortal Plane

Wiki al azar