Fandom

Severo y Malvado Wiki

Piff

710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Piff
Piff.png
Género Masculino
Origen Plano Mortal
Primera aparición Loca de Amor
(2003)
Última aparición Super Puño
(2008)
Galería de imágenes

Piff es un personaje eventual de la serie Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy. Es un joven alumno del colegio de Endsville bastante callado, expresándose sólo a través de su actitud autoritaria de chico malo en lugar de su vergonzosa y chillona voz. Sus gustos son una mezcla entre beatnik, bohemio y gótico, además de tener cierto desprecio hacia Calavera.

HistoriaEditar

Piff aparece por primera vez en el episodio de la segunda temporada, Loca de Amor.

Aparece como el nuevo alumno del colegio acompañado por Billy, quien lo va anunciando ante todos llamando la atención de todas las chicas. Al presentar Billy al chico nuevo a sus amigos, Mandy se pone nerviosa nada más verle y se enamora de él, soltando un berrido cuando trataba de saludarlo poco antes de salir huyendo avergonzada. Tras ello, Irwin pregunta como se llama, pero al no saber su nombre, Billy busca nombres hasta apodar al chico nuevo como Piff.

Más tarde, Billy le presenta su nuevo amigo a Calavera, quien le pregunta su nombre. En lugar de responder, Piff le escupe y se va con Billy a la cocina mientras Calavera jura venganza. Allí, Billy trata de ofrecerle a Piff un sándwich que se niega a comer. Finalmente, al ver el nuevo look que Calavera le hizo a Mandy, Piff se pone nervioso y corre hacia ella, echándose a temblar y rogando a la joven con su ridícula voz y una triste flor que lo acompañe al baile del colegio, pero ésta rechaza su invitación con un puñetazo mostrando que ya no está enamorada.

Tras ello, Piff solo ha hecho cameos sin dejar de ser uno de los chicos más populares de la clase, además de burlarse de Calavera cuando este sustituyó temporalmente a la Señorita Butterbean.

Carol-Pud'n-Piff (Super Puño).png

Piff en Super Puño.

Super PuñoEditar

Piff aparece en Super Puño como un personaje de cameo.

Durante la noche de Halloween, Piff sale con Carol y Pud'n a pedir caramelos disfrazado de vampiro, pero cuando Bun-Bun y sus Monstruos Golosina invaden la ciudad de Endsville, los tres se asustan y vuelven corriendo a sus casas.

AparicionesEditar

SeriesEditar

PelículasEditar

VariosEditar

  • Su auténtico nombre nunca es revelado, siendo Piff un mote puesto por Billy.
  • En la hebilla de su cinturón pone «Odio».

En otros idiomasEditar

  • Hispanoamericano: Mudo

Wiki al azar