Fandom

Severo y Malvado Wiki

Pato Invisible

712páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Pato Invisible
Pato Fantasma.png
Género Masculino
Origen Submundo
Primera aparición ¡Pato!
(2005)
Última aparición La Gran Aventura de Billy y Mandy con el Coco
(2007)
Galería de imágenes

El Pato Invisible es un personaje eventual de la serie Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy. Es un pato fantasma que solo puede ser visto por aquel al que persigue para atormentarle con el sonido de pedorretas que hace con la lengua. Esto hace que la gente piense que la persona a la que el pato persigue se está tirando pedos, sin sospechar nadie a excepción del perseguido la presencia del fantasma.

HistoriaEditar

El Pato Invisible aparece física y únicamente en el episodio de la cuarta temporada, ¡Pato!.

Calavera y Pato en la parada.png

El Pato ridiculizando a Calavera.

Una noche, Calavera tiene un sueño bonito, creándose así en su cráneo un pequeño vórtice del que sale el Pato Invisible. Ya despierto, Calavera encuentra al Pato sobre una cómoda, pero Billy es incapaz de verlo. Es entonces cuando el Pato comienza a hacer pedorretas avergonzando a Calavera ante Billy. Calavera trata de destruir al Pato con la Guadaña, pero su intento no tiene éxito. Tiempo después, el Pato Invisible sigue a Calavera mientras este va a trabajar, pero las pedorretas del Pato interrumpen la defunción del Sr. Hinkey. Finalmente, mientras Calavera hablaba con unos niños, el Pato sigue con las pedorretas, por lo que Calavera se desnuda para demostrarles que no tiene órganos con los que expulsar gases, pero un guardia termina arrestando a la Muerte y llevándolo a una celda de la comisaría.

Tras ello, el Pato Invisible comienza a seguir a Irwin avergonzándolo delante de su padre y su abuela. Una vez que los tres van a ver un partido de béisbol, el Pato interrumpe con sus pedorretas el minuto de silencio en honor de la perilla del jugador estrella. Eso hace que todos los presentes persigan a Irwin y su familia hasta que los tres son arrestados y encarcelados con Calavera. Tras ello, el Pato comienza a seguir a más gente con el mismo objetivo hasta que logra llenar la celda en tan solo dos horas.

Finalmente, el Pato aparece en el colegio para seguir a Mandy y enloquecerla con sus pedorretas, pero esta ignora al fantasma a pesar de los problemas que le causa. Cuando la joven es enviada al despacho del Director Buenasvibraciones por culpa del Pato, las contínuas pedorretas hacen que el director se procupe por la alimentación de Mandy. A continuación, el Director Buenasvibraciones se ausenta un momento y el Pato aprovecha para soltar una pedorreta utilizando el megáfono, escuchándose el ruido por todo el colegio y poniendo en ridículo al Director Buenasvibraciones.

Tras ello, Mandy le dice al Pato que sus intentos para avergonzarla y enloquecerla no son nada comparables con la verguenza que ella pasa todos los días con Billy, dejando claro que el Pato no tiene ningún poder sobre ella. Esas palabras causan que el Pato se tire un pedo y desaparezca.

AparicionesEditar

SeriesEditar

  • ¡Pato! (Debut, única aparición física)

PelículasEditar

VideojuegosEditar

VariosEditar

  • En FusionFall, el Pato Invisible aparecía como un huevo de pascua del juego merodeando por las calles de Endsville. En dicho juego, aparecía más de un Pato Invisible.

GaleríaEditar

En otros idiomasEditar

  • Inglés: Invisible Duck

Wiki al azar