Fandom

Severo y Malvado Wiki

Patinador

710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Patinador
Patinador.png
Género Masculino
Origen Plano Mortal
Única aparición Dilema Mortal
(2001)
Galería de imágenes

El Patinador es un personaje de única aparición de la serie Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy. Es un joven chico de Endsville bastante experto en el patinaje sobre monopatín.

HistoriaEditar

El Patinador apareció únicamente en el capítulo de la primera temporada, Dilema Mortal.

Calavera decide segar el alma del Patinador al que ve patinar rápidamente por la ciudad sobre su monopatín y sin casco, cosa que llamó su atención, por lo que comienza a seguirle volando por las calles para no ser visto y poder acabar con él.

Mientras seguía al chico, Calavera ve su gran experiencia con el monopatín al ir esquivando todos los obstáculos rápidamente, pero el Patinador se dirige sin saberlo a un gran agujero de obras, alegrando a Calavera al saber que nunca podrá cruzarlo. Finalmente, cuando el Patinador cae por el agujero, Calavera logra salvarle a tiempo.

Una vez a salvo, el Patinador le da las gracias a Calavera, quien le dijo que lo hizo porque le cayó bien al ver su estilo de patinaje, pero que desapareciera antes de que cambiase de idea, ya que tenía que mantener su reputación como la muerte. Cuando el Patinador se va, Calavera piensa que ya no sirve para ser la muerte, por lo que decide cambiar y comenzar a hacer buenas obras.

AparicionesEditar

SeriesEditar

Wiki al azar