Fandom

Severo y Malvado Wiki

Pat el Panadero

710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Pat el Panadero.png

Pantalla del nivel 1 de Pat el Panadero.

Pat el Panadero es un videojuego de única aparición dentro de la serie de Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy. Este videojuego de la videoconsola Lame Cube y del género de simulación de cocina está protagonizado por un simpático cocinero conocido como Pat el Panadero, personaje que da nombre al videojuego y con el que el jugador debe cocinar las diferentes recetas de cocina.

HistoriaEditar

Pat el Panadero aparece por primera vez en el episodio de la segunda temporada, Billy y sus Galletas.

Billy juega felizmente a Pat el Panadero, su videojuego favorito, cocinando recetas. En el primer nivel, guiaba a Pat en la cocina para hornear una galleta de genjibre, obteniendo 50 puntos y pasando al segundo nivel. En dicho nivel, Billy obtiene 15 puntos al recoger un huevo de una gallina de granja, pero Mandy saca el disco de la consola antes de que Billy pudiera hacer nada más, interrumpiendo su partida. Tras ello, Mandy rompe el disco declarando que Pat el Panadero le parecía un juego estúpido.

Pat el Panadero fue un videojuego que influyó bastante en Billy, llegando a imitar al personaje de Pat mientras preparaba en su propia cocina las galletitas que más tarde atraerían a los zombis. Más tarde, Billy confunde por un momento a Hoss Delgado con Pat el Panadero.

Finalmente, Billy y Hoss Delgado juegan una partida de Pat el Panadero gracias a que Hoss llevaba una copia del juego.

AparicionesEditar

SeriesEditar

CómicsEditar

VideojuegosEditar

VariosEditar

  • La voz de Pat el Panadero está interpretada por Diedrich Bader.
  • Hoss Delgado nunca sale de casa sin una copia de Pat el Panadero.

GaleríaEditar

En otros idiomasEditar

  • Hispanoamericano: Pat la Repostera
  • Inglés: Pat the Baker

Wiki al azar