Fandom

Severo y Malvado Wiki

Padre Tiempo (Tempus Fugit)

710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Padre Tiempo
Padre Tiempo (Tempus Fugit).png
Género Masculino
Origen Submundo
Única aparición Tempus Fugit
(2009)
Galería de imágenes
Este artículo trata sobre el Padre Tiempo del cómic. Tal vez estés buscando sobre el de Las Paredes del Tiempo o el de Billy y Mandy Salvan la Navidad.

El Padre Tiempo es un personaje de única aparición de los cómics de Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy. Es un anciano encargado del Tiempo Oficial, cuya labor es hacer que el flujo temporal avance de forma normal en toda la existencia, aunque su trabajo le estresa bastante.

HistoriaEditar

El Padre Tiempo aparece únicamente en el cómic, Tempus Fugit.

Calavera convoca al Padre Tiempo a la fiesta de cumpleaños de Mandy para que esta le conociera. Mandy le acompaña hasta un sillón para que se relajara, pues el Padre Tiempo se quejaba de que estar todo el rato ocupándose del tiempo es muy absorbente, sin que nunca tuviera tiempo libre. Mandy le sugiere tomarse unas vacaciones, cosa que el Padre Tiempo pensaba que no podía permitirse, pero cambia de opinión con solo ver en un panfleto las sombrillas de los refrescos.

Tras ello, el Padre Tiempo se alquila una casita en la playa y, aprovechando que el tiempo estaba parado al estar de vacaciones, planeaba quedarse allí para siempre. Sin embargo, termina recibiendo la visita de Billy, Mandy y Calavera, quienes le exigen que vuelva al trabajo debido a que no podían controlar el bucle temporal que crearon. El Padre Tiempo se niega al estar muy relajado en su piscina con su refresco con sombrillas, por lo que Mandy decide instalarse en su casita con sus amigos para hacerle la vida imposible.

Al ver como se comían toda su comida, gastaban el agua caliente y montaban escándalos cada noche, el Padre Tiempo termina huyendo de la casita rompiendo el contrato del alquiler dispuesto a volver al trabajo, solucionando el bucle temporal.

AparicionesEditar

CómicsEditar

VariosEditar

En otros idiomasEditar

  • Inglés: Father Time

Wiki al azar