FANDOM

Estatua de Osiris.png

Billy, Mandy y Calavera junto a una estatua de Osiris.

Osiris es un personaje de única aparición de la serie Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy. Se trata del mismísimo dios del Submundo, de origen egipcio.

Historia

Pasado

En la época egipcia, Calavera comenzó a trabajar para Osiris como su ayudante de tareas rutinarias. Osiris solía encargar a la Muerte diversas tareas como hacer café, momificar gatos, sacarles los cerebros a los cadáveres por la nariz, pesar los cuerpos, entre otras cosas. Calavera le tiene mucho aprecio, pues según él, Osiris fue quien le convirtió en el profesional que es en la actualidad.

Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy

Osiris es mencionado por Calavera en el episodio de la séptima temporada, El Rey Tooten Pooten.

Cuando Billy, Mandy y Calavera fueron a la exposición egipcia del museo de Endsville, Calavera recordó sus tiempos como ayudante de Osiris al ver la exposición, aunque se viene abajo al ver que solo le ha servido para ser el esclavo de Billy y Mandy. Así mismo, durante la exposición se puede ver una estatua de Osiris.

Apariciones

Series

Varios

  • Osiris es representado con detalles distintos en esta serie a sus representaciones en la mitología real.

También en FANDOM

Wiki al azar