Fandom

Severo y Malvado Wiki

Osiris

710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Estatua de Osiris.png

Billy, Mandy y Calavera junto a una estatua de Osiris.

Osiris es un personaje de única aparición de la serie Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy. Se trata del mismísimo dios del Submundo, de origen egipcio.

HistoriaEditar

PasadoEditar

En la época egipcia, Calavera comenzó a trabajar para Osiris como su ayudante de tareas rutinarias. Osiris solía encargar a la Muerte diversas tareas como hacer café, momificar gatos, sacarles los cerebros a los cadáveres por la nariz, pesar los cuerpos, entre otras cosas. Calavera le tiene mucho aprecio, pues según él, Osiris fue quien le convirtió en el profesional que es en la actualidad.

Osiris es mencionado por Calavera en el episodio de la séptima temporada, El Rey Tooten Pooten.

Cuando Billy, Mandy y Calavera fueron a la exposición egipcia del museo de Endsville, Calavera recordó sus tiempos como ayudante de Osiris al ver la exposición, aunque se viene abajo al ver que solo le ha servido para ser el esclavo de Billy y Mandy. Así mismo, durante la exposición se puede ver una estatua de Osiris.

AparicionesEditar

SeriesEditar

VariosEditar

  • Osiris es representado con detalles distintos en esta serie a sus representaciones en la mitología real.

Wiki al azar