Fandom

Severo y Malvado Wiki

Olaf

710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Olaf
Olaf (Artwork).png
Género Masculino
Especie Humano difunto
Origen Plano Mortal
Única aparición The Grim Adventures of Billy & Mandy
(2006)
Galería de imágenes

Olaf es un personaje de única aparición del videojuego The Grim Adventures of Billy & Mandy. Es un difunto vikingo que reside en el Más Allá de Asgard, donde disfruta de las constantes batallas que allí se celebran, si bien su sueño es ser dentista. A este hombre gordo y pelirrojo no parecen molestarle las tres flechas de su espalda.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Olaf fue un poderoso guerrero vikingo que luchaba en batallas durante las antiguas épocas vikingas hasta que murió en combate, probablemente a causa de las tres flechas que le lanzaron a la espalda. Al morir fue llevado a Asgard, donde continuó con los constantes combates que allí tienen lugar, aunque sin abandonar su sueño de ser dentista.

Olaf aparece únicamente en el videojuego, The Grim Adventures of Billy & Mandy.

Cuando Billy liberó accidentalmente las Bolas Mojo del Baúl Mágico de Calavera, éstas infectaron tanto a Olaf como a varios vikingos con la rabia sobrenatural, devolviéndoles a la vida y dándoles una personalidad más agresiva que la de costumbre. Sin embargo, este estado termina cuando el Meteoro Comecerebros es vencido y Billy revela ser el liberador de las Bolas Mojo. Al devolver Mandy y Calavera las Bolas Mojo al Baúl Mágico, Olaf y los vikingos volvieron a su difunta normalidad.

En los videojuegosEditar

Versión Wii, PlayStation 2 y GameCubeEditar

Olaf (Videojuego).png

Olaf en el videojuego.

Olaf es uno de los vikingos que actúan como personajes de horda de las versiones de Wii, GameCube y PlayStation 2 del videojuego, apareciendo por defecto en los escenarios The Afterlife y Coliseum of Chaos. Atacan con sus propias espadas.

DatosEditar

  • Número de identidad: ? (Los vikingos no pueden contar)
  • Profesión: Dentista vikingo
  • Especialidad Marcial: Expoliación
  • Le gusta: La carne, el hidromiel, luchar y la cirugía oral.
  • No le gusta: Las cosas que no se rompen ni gritan al golpearlas, y la gingivitis.
  • Meta de carrera: Convertirse en dentista.
  • Descripción: Olaf es un poderoso guerrero Vikingo que fue asesinado en el campo de batalla y llevado a las salas de Asgard para luchar con los Dioses Nórdicos por la hazaña. Desafortunadamente, Olaf sólo quiere ser un dentista. ¿Puedes ayudarle a realizar su sueño? Olaf es extremadamente duro, y puede recibir una gran cantidad de daño antes de venirse abajo.

Cómo desbloquearEditar

PersonajeEditar

Olaf es uno de los personajes de horda controlables del juego. Para desbloquearle se debe haber terminado el Modo Historia con todos los personajes controlables y una vez hecho, destruir todas las letras durante los créditos finales.

AparicionesEditar

VideojuegosEditar

VariosEditar

  • Como personaje controlable, Olaf tiene un ligero aspecto distinto a su artwork.
  • En el artwork y en la imagen de su Fusión Mojo, Olaf es zurdo, pero en combate es diestro.

Wiki al azar