Fandom

Severo y Malvado Wiki

Nostradamus

712páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Nostradamus
Nostradamus.png
Género Masculino
Origen Plano Mortal
Única aparición Pre-Visiones
(2007)
Galería de imágenes
Este artículo trata sobre el difunto. Tal vez estés buscando sobre el juego de ordenadores.

Michel de Nôtre-Dame (más conocido como Nostradamus) es un personaje de única aparición de los cómics de Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy. Es un difunto profeta cuyas oscuras predicciones suelen ser mencionadas por televisión, aunque él siempre las revela mediante poemas bastante complicados de entender.

HistoriaEditar

Nostradamus aparece únicamente en el cómic, Pre-Visiones.

Harta del temor de Calavera por su fin, Mandy crea un vórtice para visitar a Nostradamus en el Más Allá y que Calavera le consulte por su futuro. Tras explicarle su preocupación, Nostradamus mira en el futuro de la Muerte haciendo una predicción complicada de entender.

Mandy se queja de la dificultad de la predicción, así que Calavera utiliza su Guadaña para ver la visión de Nostradamus. Al ver que Nostradamus veía como Calavera seguiría sirviendo a Billy y Mandy en el futuro, Calavera sale corriendo, despertando a Nostradamus, quien se queda atónito al lado de los dos jóvenes.

AparicionesEditar

CómicsEditar

VariosEditar

  • Nostradamus está basado en el astrólogo homónimo del siglo siglo XVI que existió en la realidad.

Wiki al azar