Fandom

Severo y Malvado Wiki

No No Nanook

710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Demonio Con Carne no anda lejos...
Maldad Con Carne.png
Este artículo podría tener información incompleta.

No No Nanook
No No Nanook.png
Serie Demonio Con Carne
Temporada Segunda
Episodio 27
Episodio de temporada 1
Episodio anterior Tiptoe Through the Tulips Part 2
Episodio posterior Teenage Idol
Galería de imágenes

No No Nanook es el episodio 27 de la serie Demonio Con Carne, perteneciente a la segunda temporada, siendo el primer episodio de la temporada. Fue estrenado el 1 de octubre de 2004.

DatosEditar

  • Historia por: Mike Diederich
  • Argumento ilustrado por: Mike Diederich
  • Dirección del arte: Rae McCarson
  • Dirigido por: Juli Hashiguchi y Phil Cummings

SinopsisEditar

EpisodioEditar

Héctor Con Carne y el General Cicatriz se hallan recorriendo el Ártico en un trineo de perros, sin poder ir más deprisa debido a que sus vehículos a motor han sido confiscados por Cod Commando y la Policía Montada, quienes les están persiguiendo. Decidido a librarse de ellos, Héctor trata de contactar con la Doctora Espanto, quien está en la Isla Conejo entretenida con unas gafas de realidad virtual. Ésta envia un cohete al Ártico que enseguida se transforma en un restaurante de donuts, distrayendo así a la Policía Montada.

Un plan polarizador.png

Héctor reúne en el Ártico a todos los inadaptados para su nuevo plan.

Finalmente, Héctor y Cicatriz llegan a su destino: un pasaje secreto que conduce a una caverna helada. Allí se encuentran todos los inadaptados sociales que han sido marcados como diferentes, reunidos por Héctor Con Carne para contarles su nuevo plan diabólico, enviar un dispositivo nuclear al núcleo de la Tierra para detonarlo y así alterar los polos magnéticos del planeta y crear una nueva era de hielo en la que gobernar junto con el resto de inadaptados. Tras ello, el dispositivo es activado y comienza a excavar hacia el núcleo de la Tierra.

Al momento, Cod Commando y la Policía Montada llegan al pasaje secreto e irrumpen en la reunión para detener el diabólico plan de Héctor y a todos los villanos, pero Héctor les comunica que el plan ya está en marcha y que el dispositivo ya va rumbo al núcleo de la Tierra. En ese instante, comienza una pelea entre los inadaptados y la Policía Montada hasta que finalmente un terremoto sacude el lugar indicando que el dispositivo ha cumplido su misión, polarizando el planeta.

Sin embargo, mientras todos salían a la superficie para celebrarlo, la Doctora Espanto llama a Héctor para comunicarle que la explosión del dispositivo provocó también la destrucción de la gravedad del planeta. Al salir del pasaje, todos comienzan a flotar en el espacio al igual que todos los edificios, vehículos y monumentos de la Tierra.

Mientras flotaban, Héctor y Cicatriz son capturados por unos extraterrestres, quienes cogen a Cicatriz para servirlo de comida para su mascota. Pero por suerte para Héctor, los alienígenas le aceptan en su grupo debido a que también son cerebros y estómagos sin cuerpo, revelando que Héctor no estaba solo ni era diferente a otros.

Hechos importantesEditar

  • Héctor Con Carne pretende congelar el planeta y dominar el mundo con los inadaptados.
  • Los polos magnéticos del planeta son alterados y la gravedad es destruida.
  • Héctor es aceptado por un grupo de alienígenas en su misma situación.

AparicionesEditar

PersonajesEditar

LugaresEditar

OtrosEditar

VariosEditar

  • El título del episodio hace referencia al documental Nanuk, el esquimal.
  • Gollum y Frodo (El Señor de los Anillos) hacen dos cameos en el episodio.
  • Cuando Cod llora al ver flotando la Estatua de la Libertad, hace alusión a la película El Planeta de los Simios.

En otros idiomasEditar

  • Polaco: A to historia
  • Portugués: Não Nanuk Não

Wiki al azar