Fandom

Severo y Malvado Wiki

Nivel 9

723páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Nivel 9
Nivel 9.png
Ubicación Submundo
Única aparición Todo se Rompe
(7ª Temporada)

El Nivel 9 (anteriormente conocido como Plano de los Ponis Felices) es un lugar de única aparición de la serie Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy. Es uno de los Planos Prohibidos de la Existencia del Submundo. Al contrario que otros Planos mostrados, el Nivel 9 es el único plano que ha mostrado la existencia de una ciudad, la cual, tiene un aspecto que mezcla tecnológico y futurista con monumentos griegos. En este Plano, absolutamente todo lo existente es rompible.

Historia

Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy

El Nivel 9 aparece únicamente en el episodio de la séptima temporada, Todo se Rompe.

Al principio, el lugar era conocido como el "Plano de los Ponis Felices", donde los habitantes de este Plano eran Lord Dolor y, como el propio nombre del plano indica, ponis felices. La estancia de éstas criaturas en el mismo plano que Lord Dolor hacían que éste se avergonzara de vivir allí, por lo que le decía a todo el mundo que en realidad vivía en el Plano del Sufrimiento Eterno.

Finalmente, el comportamiento destructivo de Lord Dolor hizo que todos los habitantes abandonaran el Plano de los Ponis Felices, haciendo que éste, como único habitante del plano, cambiara el nombre del mismo por el de "Nivel 9".

En Todo se Rompe, Calavera, Mandy e Irwin viajan al Nivel 9 para pedir ayuda a Lord Dolor y que calme el comportamiento destructivo de Billy. Cuando Lord Dolor trae a Billy al Nivel 9, los dos comienzan a destruir todo lo existente en ese plano.

Apariciones

Series

Varios

En otros idiomas

  • Inglés: Level 9

También en Fandom

Wiki al azar