Fandom

Severo y Malvado Wiki

Nigel Planter y la Orden de los Cacahuetes

712páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Nigel Planter y la Orden de los Cacahuetes.png
Serie Billy y Mandy
Temporada 7
Episodio 155
Episodio de temporada 17
Episodio anterior Falsos Mitos Históricos
Episodio posterior La Increíble Mandy Encogida
Galería de imágenes

Nigel Planter y la Orden de los Cacahuetes es el capítulo 155 de la serie Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy, perteneciente a la séptima temporada.

ArgumentoEditar

Billy, Mandy y Calavera visitan una tienda de bromas, donde el dueño es nada más y nada menos que Nigel Planter, que ha sido expulsado de la Escuela de verano Toadblatt por torpe. Para vengarse, Nigel Planter roba la guadaña de Calavera y se dirige a la escuela. Billy, Mandy y Calavera recurren a Lord Culo Mohoso para que les lleve a la escuela. Después de hacer añicos el coche del lord, llegan a la escuela, donde Nigel Planter está causando caos. Calavera recupera su guadaña y Lord Culo Mohoso le revela que en realidad le buscaba para entregarle la herencia de sus padres: la propiedad de una fábrica de cacahuetes.

Hechos ImportantesEditar

PersonajesEditar

VariosEditar

  • El título es una parodia de la película Harry Potter y la Orden del Fénix.
  • Nigel Planter dice que había películas y libros que trataban de él, haciendo referencia a Harry Potter.
  • Mandy hace referencia a Harry Potter al decir que en la escuela de magia hay un nuevo profesor de artes oscuras en cada libro. Calavera la corrige diciendo cuatrimestre.
  • La empresa de "Cacahuetes Planter" es una parodia de la marca de cacahuetes americanos "Planters nuts".

Wiki al azar