Fandom

Severo y Malvado Wiki

Nigel Planter y el Orinal de los Secretos

710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Nigel Planter y el Orinal de los Secretos.png
Serie Billy y Mandy
Temporada Tercera
Episodio 60
Episodio de temporada 12
Episodio anterior Mis Ojos
Episodio posterior Circo de Miedo
Galería de imágenes
«Imperio»
―Frase inicial del episodio

Nigel Planter y el Orinal de los Secretos es el episodio 60 de la serie Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy, perteneciente a la tercera temporada. Fue estrenado el 16 de julio de 2004.

DatosEditar

  • Historia por: Maxwell Atoms y Mike Diederich
  • Argumento ilustrado por: Mike Diederich
  • Dirección del arte: Rae McCarson
  • Dirigido por: Shaun Cashman

SinopsisEditar

EpisodioEditar

Mandy y Calavera van a un campo de golf con Billy encogido al tamaño de una pelota de golf para jugar, pero al lanzarlo, éste se choca contra una ventana dañando a un joven espectador. Cuando Calavera y Mandy van al lugar, ésta ve que el espectador dañado era el alumno de la Escuela Toadblatt Nigel Planter, quien trata de esconderse de un malvado mago conocido como Lord Moldybutt, nombre que provoca el destrozo de las cosas con solo mencionarlo. Debido a que está desesperado, Nigel les pide a los tres ayudarle a volver a la escuela y que le protejan de Lord Moldybutt.

Y no te acerques al Orinal de los Secretos.png

Nigel Planter es acosado por Lord Moldybutt en clase de vudú.

De vuelta a la Escuela Toadblatt, el Decano Toadblatt recibe a Nigel de forma amable y comprensiva declarando que la razón es porque probablemente Lord Moldybutt acabará con él pronto, asustando al joven mago. Por la noche, mientras Mandy vigilaba los pasillos, el asustado Nigel Planter recibe la visita de Lord Moldybutt, quien aparece desde la ventana para amenazarle y advertirle de no acercarse al Orinal de los Secretos. Cuando Mandy sorprende al malvado mago, éste huye dejando un extraño polvo en la ventana.

Al día siguiente, Billy acompaña a Nigel Planter a la Escuela Toadblatt para protegerlo de Lord Moldybutt, pero aun así, Nigel se vuelve a topar con el malvado brujo en plena clase de vudú. Tras ello, Toadblatt le reclama en su despacho para comunicarle que el colegio ya no puede garantizar su seguridad, de manera que debe irse. En ese momento, Lord Moldybutt aparece del Orinal de los Secretos y revela ser Mandy y Calavera disfrazados, quienes tras varias investigaciones a raíz del extraño polvo que dejó la máscara, descubrieron que era el Decano Toadblatt quien se disfrazaba de Lord Moldybutt para asustar a Nigel y echarlo del colegio.

Una vez que Toadblatt confiesa, Nigel reduce su tamaño, y de vuelta al campo de golf, Calavera juega lanzando al sapo lejos. Tras ello, Nigel termina creyendo que Lord Moldybutt no era real, pero desde el Submundo el brujo jura revelarse algún día a Nigel Planter.

Hechos importantesEditar

  • Es la última aparición de Trykie.

AparicionesEditar

PersonajesEditar

LugaresEditar

OtrosEditar

VariosEditar

  • Debido a un error de doblaje, el título del episodio se anuncia como Nigel Planter y el Original de los Secretos.
  • El título es una parodia de Harry Potter y la Cámara Secreta, así mismo se introducen nuevos elementos que parodian al universo de Harry Potter:
  • El nombre inglés del campo de golf Golpe Serio parodia a Sirius Black.
  • Las gominolas con sabor a caca de vaca son una parodia de las grageas Bertie Bott.
  • Cuando la nariz de Billy se convierte en una pelota de golf, en ella pone "Totalista", parodiando a "Titleist", la compañía fabricante de productos de golf.
  • Cuando Billy le coloca de nuevo el ojo a Nigel Planter, su ojo es pequeño, pero en las escenas siguientes son normales.
  • Cuando comienzan a romperse cosas en el campo de golf, puede verse en una foto a alguien parecido a Pedro Picapiedra.

En otros idiomasEditar

  • Alemán: Nigel Planter und der Nachttopf der Geheimnisse
  • Hispanoamericano: Orquito Pote y la Camaraolla de los Secretos
  • Húngaro: Nigel Panter és a titkok kis edénye
  • Inglés: Nigel Planter and the Chamber Pot of Secrets
  • Italiano: Nigel Planter e il vasetto da notte dei segreti
  • Japonés: 魔法使いと秘密のおまる
  • Polaco: Nigel Planter i Nocnik Tajemnic
  • Portugués: Nigel Planter e a Câmara dos Segredos

Wiki al azar