Fandom

Severo y Malvado Wiki

Nice Eris y Naughty Eris

710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Nice Eris y Naughty Eris
Nice Eris & Naugthy Eris.png
Origen Submundo
Única aparición Super Puño
Galería de imágenes

Nice Eris y Naughty Eris son dos personajes de única aparición en la película Super Puño, quienes originalente también con iban a participar en la cancelada serie Underfist: The Series, y con un antagonismo principal en la cancelada película Underfist versus the Dinosaurs. Ambas son dos encarnaciones de Eris, creadas a raiz de la ruptura con Hoss que la partió el corazón.

HistoriaEditar

Artículo principal: Eris

A pesar de que Nice Eris y Naughty Eris no aparecen en la serie de Billy y Mandy, la raíz de la creación de éstas tiene lugar en la sexta temporada de la serie.

Eris.png

Eris, la diosa original.

En la quinta temporada, tras hacerse pasar junto con Hoss Delgado por los padres de Billy, Eris estuvo saliendo con Hoss durante un tiempo. Sin embargo, era una relación disfuncional, ya que Hoss ponía orden en la vida de Eris, haciendo que a su vez, pusiera orden en el mundo, lo que dejaba al exterminador espectral fuera del negocio de la caza de monstruos caóticos.

Finalmente, en la sexta temporada de la serie, Hoss Delgado terminó cortando con Eris.

Historia entre Billy y Mandy y Super PuñoEditar

Después de que Hoss Delgado rompiera con Eris, ésta no se tomó bien la separación, preguntándose si no era suficiente para él. Esa ruptura la terminó afectando demasiado hasta que se la partió literalmente el corazón en dos. Aquello hizo separar la parte romántica del corazón de Eris de la parte malvada, dando origen a las dos nuevas encarnaciones de Eris a partir de la original: Nice Eris y Naughty Eris.

Nice y Naughty Eris.png

Nice Eris y Naughty Eris en Super Puño.

Super PuñoEditar

Nice Eris y Naughty Eris no aparecen en la película, pero sí lo hacen en los créditos finales de la misma. Aparecen primero observando a Fred Fredburger mientras éste está haciendo malabares con tres Manzanas de la Discordia.

Su segundo cameo en la película tiene lugar de nuevo en los créditos finales, en la imagen de la cancelada película Underfist versus the Dinosaurs. Allí aparecen montadas sobre un dinosaurio mientras que Nice Eris sostiene una lanza y Naughty Eris la Manzana de la Discordia.

Papeles programadosEditar

En un principio, las nuevas Eris iban a aparecer como las villanas principales en la película Underfist versus the Dinosaurs y como recurrentes en la serie de Super Puño, donde se vengarían de Hoss a sus propias maneras por cortar con su original, atacando también a sus compañeros de Super Puño provocando caos por partida doble.

Nice Eris es la parte romántica de Eris. Se la puede distinguir por su pelo rubio atado con un moño y por su vestido blanco de estilo girego, siendo la que más se parece en aspecto a la original. Trata de ser la novia perfecta, pero puede llegar a ser una molestia, ya que sólo quiere que la amen a ella. Se la considera la encarnación del amor asfixiante.

Naughty Eris es la parte mala de Eris. Se la distingue por su pelo negro y suelto y su salvaje vestido azul oscuro. Una chica mala que escucha musica ruidosa, y que por las noches suele comer helados y jugar a videojuegos. Quiere que Hoss participe en sus diversiones, pero las diversiones de Naughty Eris no traen buenas intenciones.

Sin embargo, la caducación del contrato de Maxwell Atoms en Cartoon Network hizo que estos proyectos se cancelaran, dejando a Nice Eris y Naughty Eris como personajes cancelados.

AparicionesEditar

PelículasEditar

VariosEditar

  • Nice Eris y Naughty Eris están basadas en la representación de las dos diosas conocidas como Eris mencionadas por Hesíodo en Trabajo y Días.

GaleríaEditar

Wiki al azar