Severo y Malvado Wiki

Nergal Hijo

723páginas en
Nergal Hijo
Nergal Jr..png
Género Masculino
Origen Submundo
Primera aparición El Hijo de Nergal
(2003)
Última aparición Super Puño
(2008)
Galería de imágenes

Nergal Hijo es uno de los personajes secundarios de la serie Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy.

AspectoEditar

Aspecto realEditar

Su aspecto real se desconoce, pero viene a ser una criatura negra y horrible con tentáculos.

Aspecto humanoEditar

Es un niño pálido con pelo negro, gafas verdes y, a juzgar por sus dientes, se podría decir que sus órganos son verdes, al igual que su padre. Viste un jersey negro con guantes rojos y bufanda roja.

DatosEditar

Nergal Hijo es, como su propio nombre indica, el hijo de Nergal y Sís, siendo también el primo de Billy. Al igual que su padre, le crecen serpientes eléctricas en la espalda, además de poder transformarse en cualquier persona. Asiste al mismo colegio que Billy y Mandy, solía ser el objetivo de las bromas de Sperg. Casi no tiene amigos, siendo únicamente Billy, Mandy e Irwin sus amigos, algo muy parecido a como vivía Nergal antes de conocer a Billy y Mandy. Su aspecto humano es, en realidad, el aspecto de otro chico que conoció al salir del Núcleo de la Tierra. Siente mucho afecto hacia el Sr. Bonker: su oso de peluche.

Super PuñoEditar

En Super Puño solo ha hecho un cameo junto a su familia escupiendo un bocadillo al ver que el coche de Hoss Delgado iba hacia ellos sin frenar.

En los videojuegosEditar

Versión Wii, PlayStation 2 y GameCubeEditar

Junior (Videojuego).png

Nergal Hijo en el videojuego.

Nergal Hijo es uno de los personajes controlables de las versiones de Wii, GameCube y PlayStation 2 del videojuego, siendo un personaje desbloqueable. Su arma son sus propias serpientes eléctricas y sus trajes secundarios son sus formas como Billy o como Mandy (El Hijo de Nergal).

DatosEditar

  • Número de identidad: L-7-2
  • Profesión: Pringado vengativo
  • Especialidad Marcial: Cambio de forma
  • Le gusta: La forma de un pterodáctilo.
  • No le gusta: La forma de un cubo de agua.
  • Plato favorito: Venganza, servida fría acompañada con patatas.
  • Descripción: Cansado de que se metan con él, el pequeño Nergal Hijo es un espeluznante y joven pringado que está aprendiendo a luchar. Es capaz de cambiar su forma e imitar a sus oponentes. Nergal Hijo es rápido y tiene un alcance tremendo, pero su ataque y vitalidad son bastante débiles.

FrasesEditar

Nergal Jr.
Nergal Jr. Artwork.png
FUERZA 5
DEFENSA 10
VELOCIDAD 10
ALCANCE 10
  • Frase de selección: Sabía que me escogerías.
  • Listo para la batalla: Todo lo que siempre quise era ser amado.
  • Frase triunfal y contra Meteoro Comecerebros: Puede que seas más grande que yo, pero todavía tengo un par de trucos bajo la manga.
  • Fusión Mojo: Es hora de aprender una lección.
  • Golpes finales: A: ¡Lárgate de aquí! B: ¡Hasta luego! C: ¡Nos vemos!
  • En llamas: Vivo en el Núcleo de la Tierra, así que esto no es tan malo.
  • Manejando torreta: Controlo las herramientas de tu destrucción.
  • Contra Billy: Las relaciones no significan nada en el campo de batalla.
  • Contra Mandy: Tus palabras son peores que tus puñetazos.
  • Contra Calavera: Siega esto.
  • Contra Irwin: Normalmente no golpeo a chicas, pero en tu caso, haré una excepción.
  • Contra Mogar: Mi padre da más miedo que tú.
  • Contra Eris: Te voy a dejar fuera de juego.
  • Contra Nergal: Lo siento papá.
  • Contra Fred Fredburger: La dulce, dulce venganza.
  • Contra Hoss: ¿Qué piensas de esta gracieta?
  • Contra Drácula: ¡Je, ja, ja!
  • Contra Jack: Pensé que serías más alto.
  • Contra Coco: Una manzana no detendrá mis ataques.
  • Contra Cicatriz: ¡Soy imparable!
  • Contra Lord Dolor: Esa armadura no te protegerá de mí.
  • Contra Gallinas Mutantes: He oído que los pollos saben a personas.
  • Contra Nergalinos: Sí, puedo sentir tu rabia.
  • Contra Payasos: Herir payasos llena el hueco de mi corazón.
  • Contra Calabazas: Por esto no me gustan las plantas.
  • Contra Vikingos: Ugh... Chicos, necesitáis usar desodorante.
  • Contra Calabaza Gigante: Ahí está, mi conciencia de calabaza.

Fusión MojoEditar

Nergal Hijo saca del bolsillo a su adorado peluche el Señor Bonkers y lo abraza. Al instante, pega un gran salto y se transforma en una gigantesca masa negra viscosa, cayendo encima de sus rivales aplastándolos.

Cómo desbloquearEditar

PersonajeEditar

Nergal Hijo es uno de los personajes desbloqueables del juego. Para desbloquearle hace falta terminar el desafío 9 del nivel 3 en el Modo Misiones.

TrajesEditar
  • Forma de Billy: Para desbloquear este traje se debe terminar el Modo Historia con Nergal Hijo.
  • Forma de Mandy: Para desbloquear este traje se debe terminar el desafío 7 del nivel 5 en el Modo Misiones.

AparicionesEditar

SeriesEditar

PelículasEditar

VideojuegosEditar

VariosEditar

  • En la mayoría de sus apariciones es conocido por su nombre inglés: Nergal Junior. Solo en el episodio Pizza Nergal se le llega a traducir como Nergal Hijo.

GaleríaEditar

En otros idiomasEditar

Nombre
  • Alemán: Nörgel Junior
  • Hispanoamericano: Orquito
  • Inglés: Nergal Junior
Doblaje
  • Alemán: Veronika Neugebauer
  • Hispanoamericano: Víctor Ugarte