Fandom

Severo y Malvado Wiki

Nancy Claus

710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Nancy Claus
Nancy Claus.png
Origen Submundo
Primera aparición Billy y Mandy Salvan la Navidad
(2005)
Última aparición La Gran Aventura de Billy y Mandy con el Coco
(2007)
Galería de imágenes

Nancy Claus (también conocida como la Señora Claus) es un personaje eventual en Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy.

DatosEditar

Es la amable esposa de Santa Claus. Una vampira que trescientos años antes de los acontecimientos de Billy y Mandy Salvan la Navidad fue nombrada Jefa de los Vampiros.

PasadoEditar

Santa Claus se enamoró de ella y no dudó en cortejarla a pesar de que ella fuera una vampira, ya que a él no le importaba, pues se enamoraron a primera vista. Nancy fue la primera persona que aceptó un regalo de Santa, ya que nadie más quería sus regalos. Santa la mostró la alegría de donar sangre, en lugar de chuparla.

Es amiga personal de Calavera debido a que Santa Claus fue con él al colegio.

Después de que Santa y Nancy se casasen, se compraron un Polo Norte pequeño. Aunque sabían que la Navidad les supondría mucho trabajo, ambos estuvieron de acuerdo para trabajar siempre unidos y repartirse el trabajo. Pero con los años, Santa pasaba cada vez más tiempo mirando su lista de niños buenos y malos, dejando que su esposa hiciera todo el trabajo.

Cuando Nancy terminaba agotada por todo el trabajo, se hartaba y convertía a Santa en vampiro, hasta llegar a la 5ª o 6ª vez, pero Santa siempre se las arreglaba para volver a ser el que era.

La 6ª o 7ª vezEditar

De nuevo Nancy se cansó de hacer las tareas del hogar y convirtió a Santa Claus en vampiro por 6ª o 7ª vez. Nancy les dijo a Calavera y a Mandy que el culpable fue el Barón Von Espectro, pero tras visitarle vieron que era mentira, y que fue la propia señora Claus quien convirtió a su marido en vampiro. Su plan era hacer que Santa Claus bajase por todas las chimeneas y convirtiese a todo el mundo en vampiro para crear un nuevo orden mundial. Finalmente, cuando Billy devolvió a Santa Claus a su aspecto normal, éste pidió perdón a Nancy por todo el trabajo que la daba y la agotaba, y los dos hacen las paces.

A pesar de que Nancy le convierta en vampiro, ahora 6 o 7 veces, Santa Claus sigue queriendo a su esposa.

AparicionesEditar

SeriesEditar

  • 5ª Temporada

PelículasEditar

VariosEditar

GaleríaEditar

Wiki al azar