Fandom

Severo y Malvado Wiki

Número 362

710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Número 362
Número 362.png
Género Femenino
Origen Plano Mortal
Debut Código: KND
Única aparición The Grim Adventures of the KND
(2007)
Galería de imágenes

Rachel T. McKenzie (más conocida como Número 362) es un personaje de única aparición de la serie Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy, procedente de la serie Código: KND. Es una joven inteligente que forma parte del Comando KND como su comandante suprema. Opera en la Base Lunar del Comando KND desde donde dirige al resto de la organización con gran profesionalidad.

HistoriaEditar

Calavera 1 362.png

Número 362 felicita a Número 1 y a Calavera.

Número 362 aparece únicamente en el especial crossover The Grim Adventures of the KND.

Mientras el Sector V lleva a Billy a los laboratorios del Comando KND, Número 362 les llama por videoteléfono para informarles de que los Encantadores Chiquillos de Calle Abajo planean usar la Cámara de Encantarización para inducir a los niños a su carácter encantador, obligando al Sector V a desviarse del camino.

Una vez que el Delightful Reaper es creado, el Sector V llega a la Base Lunar para informar a Número 362. En ese momento aparece Mandy disfrazada de Número 1, engañando a todos menos a Número 5, a quien Mandy acusa de locura. Bajo el engaño de Mandy, Número 362 ordena internar a Número 5 al laboratorio médico, pero al poco tiempo, Número 362 se da cuenta del engaño, por lo que es encerrada tras ser también acusada de locura, dejando a Mandy el camino libre al liderazgo del Comando KND. Tiempo después, Número 5 libera a Número 362 cuando Número 1 y Calavera parten para detener a Mandy.

Tras la derrota de Mandy y del Delightful Reaper, Número 362 felicita a Número 1 y a Calavera en la Base Lunar por su heróico acto. Finalmente, Número 362 se pregunta donde está Número 1, ya que este estaba disfrazado de Billy. En ese momento, Billy aparece haciéndose pasar por él, pero todos comienzan a lanzarle cosas por ser el responsable de todo lo ocurrido.

AparicionesEditar

SeriesEditar

VideojuegosEditar

En otros idiomasEditar

  • Inglés: Numbuh 362
  • Polaco: Numer 362

Wiki al azar