Fandom

Severo y Malvado Wiki

Número 2

710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Número 2
Número 2.png
Género Masculino
Origen Plano Mortal
Debut Código: KND
Primera aparición Billy y Mandy se Burlan de la Luna
(2007)
Última aparición The Grim Adventures of the KND
(2007)
Galería de imágenes

Hogarth Pennywhistle Gilligan Junior (más conocido como Número 2) es un personaje eventual de la serie Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy, procedente de la serie Código: KND. Este joven americano es miembro del Sector V del Comando KND, siendo tanto el piloto, como el inventor y el oficial de la tecnología 2x4 en su sector.

HistoriaEditar

Número 2 aparece por primera vez en los créditos finales de Billy y Mandy se Burlan de la Luna, siendo el especial crossover The Grim Adventures of the KND su aparición más destacable.

Número 2 (Delightful Reaper).png

Número 2 al ser asimilado por el Delightful Reaper.

Número 2 aparece en casa de Billy junto con el resto del Sector V para intentar quitarle a Billy los pantalones de su padre con la Guadaña incrustada en ellos. Al ver que no daba resultado, Número 2 propone a Número 1 llevar a Billy a los laboratorios del cuartel general del Comando KND para intentarlo de nuevo, propuesta que deciden llevar a cabo.

Durante el viaje con Billy, reciben una llamada de Número 362 informándoles de una actividad extraña que están realizando los Encantadores Chiquillos de Calle Abajo, obligando al Sector V a desviarse del camino. Al llegar a su destino, y después de que el Delightful Reaper es creado, este cuenta su malévolo plan de asimilar a todo el mundo. El Sector V trata de huir, pero el Delightful Reaper logra asimilar enseguida a Número 2, incorporándolo a su rostro.

Finalmente, cuando Número 1 y Calavera destruyen al Delightful Reaper, Número 2 es liberado junto con el resto de asimilados. Tras ello, Número 2 asiste a la detención de Mandy en la Base Lunar junto con el resto del Sector V. Después de que la cruel joven escapara, Billy se hace pasar por Número 1, por lo que todos comienzan a lanzarle cosas por ser el responsable de todo lo ocurrido.

AparicionesEditar

SeriesEditar

VideojuegosEditar

Varios Editar

En otros idiomasEditar

  • Inglés: Numbuh 2
  • Polaco: Numer 2

Wiki al azar