Fandom

Severo y Malvado Wiki

Mundo Profundo

710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mundo Profundo
Mundo Profundo.png
Ubicación Submundo
Única aparición La Serie que no se Atreve a Decir su Nombre
(7ª Temporada)

El Mundo Profundo es un lugar de única aparición de la serie Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy. Es una región del Submundo cuyo diseño y habitantes tienen elementos de bolos.

DatosEditar

Habitantes del Mundo Profundo.png

Vista del Mundo Profundo y sus habitantes.

El cielo del Mundo Profundo es bastante variado, mostrando zonas del cielo con un tono verdoso mientras que en otras tiene un tono rojizo, cambio que afecta al suelo del lugar. Pueden verse también varios planetas y lunas negras que hacen alusión a las clásicas bolas negras de bolos, mientras que a lo lejos puede distinguirse perfectamente una especie de larga aurora amarillenta que recorre el cielo del Mundo Profundo.

Ya en la zona terrestre, la tierra del Mundo Profundo tiene zonas de hierba y zonas arenosas que se mezclan, además de unos resistentes arcos azules que surgen del suelo, aunque la altura de estos es bastante baja. Además, el Mundo Profundo está adornado por bolos gigantes que aparentemente sirven como los árboles del lugar, y por fuegos controlados, elemento también existente en otras regiones del Submundo.

Por otra parte, los grisáceos montes del Mundo Profundo están divididos en franjas de terreno blancas que les dan un aspecto similar a las pantallas de puntuación de las boleras. También existen altas montañas rocosas que pueden verse en la distancia. Por último, las casas y algunos muebles del Mundo Profundo son rocosas, con algunas excepciones como tocones de árboles que sirven como taburetes. Se conoce también la existencia de un supermercado en el Mundo Profundo.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Durante la infancia de Calavera, Carabolo, y de su hermana, al Padre de Carabolo le ofrecieron un trabajo en el Mundo Profundo, por lo que la familia de Carabolo se mudó allí cuando el padre de la familia aceptó. Una vez allí, la Hermana de Carabolo quedó con Calavera en el supermercado del Mundo Profundo, pero este la dejó plantada. Tras ello, Calavera encerró a Carabolo en un Cubo Mágico conectado al Mundo Profundo.

Tiempo después, Carabolo empezó a reclutar habitantes del Mundo Profundo como sus siervos, cogiendo como su mano derecha a un siervo que se mudó allí tras sus estudios en el Instituto Destino Aciago.

El Mundo Profundo aparece únicamente en el episodio de la séptima temporada, La Serie que no se Atreve a Decir su Nombre.

Cuando Billy desordena los colores del Cubo Mágico, libera a Carabolo al Plano Mortal, y desde ahí, Carabolo abre un portal para que sus siervos del Mundo Profundo lleguen a Endsville. Tiempo después, Carabolo envía a Calavera al Mundo Profundo y posteriormente, Harold envía accidentalmente a Carabolo y sus secuaces allí de nuevo al resolver el Cubo Mágico.

Una vez en el Mundo Profundo, Calavera se niega a ir de antiguedades con Carabolo y su hermana mientras esta le abraza.

PersonajesEditar

AparicionesEditar

VariosEditar

  • En la versión inglesa de la serie se menciona un supermercado en el Mundo Profundo, lugar donde Calavera quedó con la Hermana de Carabolo.

GaleríaEditar

En otros idiomasEditar

  • Inglés: Netherworld

Wiki al azar