Fandom

Severo y Malvado Wiki

Monstruo

710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Monstruo
Monstruo.png
Género Masculino
Origen Submundo
Única aparición Las Bromas de Cthulu
(2005)
Galería de imágenes

Monstruo es un personaje de única aparición de la serie Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy. Es un monstruo verde y gordo que vive en el sótano de la casa de Billy, autoproclamándose como el monstruo oficial del lugar, instalándose en la casa como si fuera un habitante más.

HistoriaEditar

Monstruo aparece únicamente en el episodio de la quinta temporada, Las Bromas de Cthulu.

Aparece saliendo del sótano comiéndose un sándwich cuando Billy estaba triste al no poder gastar bromas telefónicas por culpa del identificador de llamada. Monstruo le dice que debe mirar en el sótano, haciendo que el joven registre en el Baúl Mágico. Al día siguiente, sale del sótano de nuevo y le comenta a Calavera que están ocurriendo cosas raras en el sótano.

Por último, cuando estaba atrapado en el mundo de Cthulu, Calavera llama al teléfono del sótano y Monstruo contesta a la llamada. Calavera pregunta quién es él, y Monstruo aclara que todos los sótanos tienen un monstruo. Al instante, Monstruo ve como Calavera surge del auricular y sale huyendo.

AparicionesEditar

SeriesEditar

En otros idiomasEditar

  • Inglés: Monster

Wiki al azar