Fandom

Severo y Malvado Wiki

Molo Tom

710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Demonio Con Carne no anda lejos...
Maldad Con Carne.png
Este artículo podría tener información incompleta.

Molo Tom
Molo Tom.png
Género Masculino
Origen Plano Mortal
Única aparición Teenage Idol
(2ª Temporada)
Galería de imágenes

Molo Tom es un personaje de única aparición de la serie Demonio Con Carne. Es un ídolo gigante de piedra que cobra vida al llevar la joya roja de su frente. Sus gustos y personalidad son acordes al aspecto que tiene, el de un adolescente de 15 años.

HistoriaEditar

Demonio Con CarneEditar

Molo Tom aparece únicamente en el episodio de la segunda temporada, Teenage Idol.

Con el objetivo de dominar el mundo, Héctor Con Carne y la Doctora Espanto reviven a Molo Tom colocando el rubí en su frente para pedirle ayuda en su meta. En un principio, Molo Tom pide seguir dormido cinco minutos más, pero tras ser despertado una segunda vez, Héctor le pide que se asocie con él en sus planes de dominación mundial. Molo Tom acepta pero con la condición de que cumplan con sus exigencias, traerle videojuegos, un coche, una pizza, y una cita con la Doctora Espanto. Héctor acepta incluyendo la última exigencia, cosa que ofende a la Doctora Espanto.

Sin embargo, Molo Tom no se queda satisfecho con sus peticiones, señalando que el coche era demasiado pequeño. Es entonces cuando Héctor le recuerda la cita con la Doctora Espanto, pero esta se niega y se marcha, por lo que Héctor y Kasnatov se disfrazan de ella para seducir a Molo Tom y pedirle que le ayudara de una vez por todas. Molo Tom acepta ayudar a Héctor en la dominación mundial, pero antes de ello, el ídolo se dispone a besar con lengua a los villanos disfrazados. En el último momento, la auténtica Doctora Espanto aparece con los padres de Molo Tom, quienes le prohíben ayudar a Héctor ni quedar con Espanto antes de enviarle a su habitación.

AparicionesEditar

SeriesEditar

VariosEditar

  • Molo Tom ha estado faltando a la escuela desde hace siglos.

Wiki al azar