Fandom

Severo y Malvado Wiki

Mis Ojos

712páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mis Ojos
Mis Ojos.png
Serie Billy y Mandy
Temporada Tercera
Episodio 59
Episodio de temporada 11
Episodio anterior Cuentos para no Dormir
Episodio posterior Nigel Planter y el Orinal de los Secretos
Galería de imágenes

Mis Ojos es el episodio 59 de la serie Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy, perteneciente a la tercera temporada. Fue estrenado el 9 de julio de 2004.

DatosEditar

  • Historia por: Matt Sullivan y Celia Wyss
  • Argumento ilustrado por: Celia Wyss
  • Dirección del arte: Rae McCarson
  • Dirigido por: Juli Hashiguchi

SinopsisEditar

EpisodioEditar

Operación ocular.png

Calavera opera los ojos de Billy.

Billy está totalmente embobado jugando a un videojuego, sin pestañear ni apartar la vista ni un segundo del televisor. Mandy le advierte que terminará estropeándose la vista si sigue así, y le aparta del televisor para ir al colegio. Durante el recorrido, la mala vista de Billy le pone en peligro al cruzar la calle sin mirar.

En el colegio, Billy se estropea aún más la vista al mirar directamente el Sol durante mucho tiempo, de manera que termina confundiendo a una mofeta con un gato. Tras el encuentro con el apestoso animal, Billy se queda cubierto de un olor nauseabundo y se mete en el baño de las chicas para lavarse sin ver que no era el de los chicos. Por último, tras confundir a un corpulento alumno con Mandy, la joven le hace una prueba de visión y deja claro que necesita gafas, pero Billy se niega al opinar que las gafas solo son para empollones.

Calavera y Mandy acaban llevando a Billy al oculista para hacerle una revisión ocular. Tras verificar su miopía, el Doctor Córnea le propone usar lentillas, pero el modo de ponerlas asusta a Billy, por lo que el Doctor Córnea sugiere operarle con cirugía láser correctiva, cosa a la que Billy no está dispuesto a hacer, de modo que Calavera decide arreglarle él mismo la vista con la Guadaña.

Una vez hecho, Billy comienza a tener visiones de las futuras desgracias de sus amigos, cosa que no puede soportar ver. Debido a que los problemas de visión de Billy le volvían peor, Mandy ordena a Calavera arreglarle de nuevo la vista, pero tras varios intentos, Billy se harta de tantas operaciones y ataca a Mandy y a Calavera con la Guadaña. Ambos se van hasta que Billy se calmase, pero al volver ven que Billy aún está enfurecido y atacando a Irwin. Decidido a acabar definitivamente con el problema, Calavera le opera una vez más y lo deja con unos extraños ojos.

Hechos importantesEditar

  • A Billy se le estropea la vista.
  • Billy ve en sus ojos las futuras desgracias de los demás.

AparicionesEditar

PersonajesEditar

LugaresEditar

OtrosEditar

VariosEditar

  • El episodio es una parodia del episodio A Most Unusual Camera de la serie The Twilight Zone.
  • Cuando Calavera opera los ojos de Billy por segunda vez, éste ve a Calavera y a Mandy con un estilo de animación similar al de la serie Ed, Edd y Eddy.

En otros idiomasEditar

  • Alemán: Meine Glotzer
  • Hispanoamericano: Mis Ojitos
  • Húngaro: Billy szeme világa
  • Inglés: My Peeps
  • Italiano: A me gli occhi
  • Japonés: 見えすぎて
  • Polaco: Nieszczęsne oczy
  • Portugués: Ai,Minhas Vistas!

Wiki al azar