Fandom

Severo y Malvado Wiki

Mickey Munchle

712páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mickey Munchle
Mikey Munchle.png
Género Masculino
Origen Plano Mortal
Única aparición El Árbol Tragón
(2005)
Galería de imágenes

Mickey Munchle (pronunciado como Maiki Munchel) es un personaje de única aparición en Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Fue un famoso jugador de béisbol estadounidense, siendo el único principiante que bateó 600 home runs sin romper ningún cristal. Tras retirarse del béisbol, abrió una tienda de artículos de béisbol en Endsville, poniendo en venta un cromo suyo en sus tiempos en el béisbol. Pero debido a que era lo único que le quedaba de su carrera en el béisbol, lo puso a la venta con un precio alrededor de 11 millones de dólares.

Cuando Eldridge-Johnson Mayer devora a Billy, éste revela su admiración hacia Mickey Munchle y su deseo de tener un cromo de béisbol suyo. Es entonces cuando Mandy y Calavera van a buscar el cromo de Mickey Munchle.

Cuando los dos llegan a la tienda de béisbol, Mickey Munchle aparece como el dueño y dependiente de la tienda. Mandy y Calavera deciden comprar el cromo de béisbol a cambio de un cubo lleno de vitaminas masticables. Sin embargo, Mickey no se la vende por la razón de que es lo único que le queda de su carrera en el béisbol. Es entonces cuando Mandy se da cuenta de que está hablando con Mickey Munchle en persona, y decide llevarle ante Eldridge-Johnson Mayer.

Una vez que el árbol conoce a Mickey, vomita todo lo que ha devorado. Tras ello, Mickey Munchle es devorado por Eldridge-Johnson Mayer. Desde entonces, Mickey vive dentro del árbol tragón.

AparicionesEditar

SeriesEditar

VariosEditar

  • Mickey Munchle es una parodia del beisbolista americano "Mickey Mantle".

Wiki al azar