FANDOM

Melvin
Melvin adolescente
Género Masculino
Origen Plano Mortal
Única aparición Las Paredes del Tiempo
(2003)
Galería de imágenes

Melvin Irwin es un personaje de única aparición de la serie Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy. Es el hermano mayor de Irwin, un adolescente que usa su atractivo para ligar con las chicas de su instituto. Se suele meter con su hermano pequeño provocándole sustos, cosa que Irwin no soporta, razón por la que lo odia.

Historia

Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy

Melvin aparece únicamente en el episodio de la segunda temporada, Las Paredes del Tiempo.

Cuando Billy, Mandy e Irwin son llevados a las Paredes del Tiempo por Calavera, Irwin decide vengarse de Melvin por el susto que le dió la noche anterior, por lo que coge el reloj de arena de su vida y lo empieza a agitar. Los efectos de esta acción se observan cuando Melvin está en el instituto ligando con una compañera de clase. El reloj de arena agitado le hace convertirse en un bebé y después en un anciano.

Mientras tanto, Irwin deja de agitar el reloj de arena de Melvin al preguntarse si realmente está haciendo algo con eso, por lo que termina tirando el reloj rompiéndolo, provocando así su muerte.

Apariciones

Series

Varios

  • Las revelaciones que se fueron mostrando más tarde en la serie dan a entender que, al igual que su hermano pequeño, Melvin es mitad momia y mitad vampiro.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar