Fandom

Severo y Malvado Wiki

Maxwell Atoms (personaje)

712páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Maxwell Atoms
Maxwell Atoms (Las Paredes del Tiempo).png
Género Masculino
Origen Plano Mortal
Única aparición Las Paredes del Tiempo
(2003)
Galería de imágenes
Este artículo trata sobre el personaje. Tal vez estés buscando sobre el creador de la saga Severo y Malvado.

Adam Burton (también conocido como Maxwell Atoms) es un personaje de única aparición en Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy. Se trata de un personaje basado en el propio creador de la serie.

HistoriaEditar

Cripta de Maxwell.png

La cripta de Maxwell Atoms.

Muerte accidentalEditar

Maxwell Atoms aparece únicamente en el episodio de la segunda temporada, Las Paredes del Tiempo.

En dicho episodio, Maxwell Atoms muere debido a que Billy rompe accidentalmente su reloj de arena de la vida durante su visita a las Paredes del Tiempo. Antes de morir, Atoms había tenido la que considera la mejor idea de su vida: dibujar una morsa llamada "Fat Walrus", pero desaparece en el acto, dando la idea de que se fue al Más Allá. Tras ello, Billy dice «Quizá, no era nadie especial».

Liberación de las Bolas MojoEditar

En el videojuego, aparece su cripta en la arena de Pumpkin Pickle. En la cripta pone "M. Atoms", manteniendo su muerte del episodio Las Paredes del Tiempo. Se trata de la cripta en la que se debe entrar para pasar a la segunda fase de Pumpkin Pickle.

AparicionesEditar

SeriesEditar

VideojuegosEditar

VariosEditar

  • Maxwell Atoms es de Endsville, pues su reloj de arena se encontraba en la zona de los relojes de los habitantes de Endsville.

Wiki al azar