FANDOM

Maxwell Atoms
Maxwell Atoms (Las Paredes del Tiempo).png
Género Masculino
Origen Plano Mortal
Única aparición Las Paredes del Tiempo
(2003)
Galería de imágenes
Este artículo trata sobre el personaje. Tal vez estés buscando sobre el creador de la saga Severo y Malvado.

Adam Burton (también conocido como Maxwell Atoms) es un personaje de única aparición de la serie Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy. Se trata de un dibujante basado en el propio creador de la serie.

Historia

Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy

Cripta de Maxwell.png

La cripta de Maxwell Atoms.

Muerte accidental

Maxwell Atoms aparece únicamente en el episodio de la segunda temporada, Las Paredes del Tiempo.

En dicho episodio, Maxwell Atoms muere debido a que Billy rompe accidentalmente su reloj de arena de la vida durante su visita a las Paredes del Tiempo. Antes de morir, Atoms había tenido la que considera la mejor idea de su vida: dibujar una morsa llamada "Fat Walrus", pero el dibujante desaparece en el acto, dando la idea de que se fue al Más Allá. Tras ello, Billy dice «Quizá, no era nadie especial».

Liberación de las Bolas Mojo

En el videojuego, aparece su cripta en la arena de Pumpkin Pickle. En la cripta pone "M. Atoms", manteniendo su muerte del episodio Las Paredes del Tiempo. Se trata de la cripta en la que se debe entrar para pasar a la segunda fase de Pumpkin Pickle.

Apariciones

Series

Videojuegos

Varios

  • Maxwell Atoms es de Endsville, pues su reloj de arena se encontraba en la zona de los relojes de los habitantes de Endsville.

También en FANDOM

Wiki al azar