Fandom

Severo y Malvado Wiki

Max Courage!

712páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Demonio Con Carne no anda lejos...
Maldad Con Carne.png
Este artículo podría tener información incompleta.

Max Courage!
Max Courage!.png
Serie Demonio Con Carne
Temporada Primera
Episodio 12
Episodio de temporada 12
Episodio anterior The Pie Who Loved Me
Episodio posterior The Time Hole Incident
Galería de imágenes
Este artículo trata sobre el episodio. Tal vez estés buscando sobre el personaje.

Evil Con Carne: Max Courage! es el episodio 12 de la serie Demonio Con Carne, perteneciente a la primera temporada. Fue estrenado el 15 de agosto de 2003.

DatosEditar

  • Historia por: Gord Zajac
  • Dirigido por: John McIntyre y Robert Alverez
  • Argumento ilustrado por: Alex Almaguer

SinopsisEditar

EpisodioEditar

Los Courage en peligro.png

Los Courage son capturados por Héctor Con Carne y su ejército.

El Doctor Courage y sus dos hijos Rick y Max viajan en un pequeño yate a la Isla Conejo para visitar a una vieja amiga del doctor. Durante el viaje, el Doctor Courage se muestra muy orgulloso de su hijo Max ignorando por completo a Rick, prestando atención incluso a su comadreja Blasco antes que a su hijo mayor. Una vez que llegan de forma forzosa a la isla, los Courage son recibidos por la Doctora Espanto, quien está alegre de reencontrarse con su viejo amigo y de conocer a sus dos hijos, si bien el Doctor Courage no presenta correctamente a Rick al llamarlo Dick y al decir que es adoptado.

Tras ello, la Doctora Espanto los acompaña a su laboratorio para presentarles su último invento: el War Machine. El Doctor Courage se sorprende del hecho de que su amiga haya creado un artefacto diabólico, y es entonces cuando la Doctora Espanto envía a los soldados contra los Courage, revelando que trabaja para el famoso criminal Héctor Con Carne, quien pretende forzarlo a ayudar a la doctora a terminar de construir el War Machine. El Doctor Courage se niega a pesar de que comienzan a torturar a Rick, pero accede al ser a él a quien comienzan a torturar.

Mientras Rick y Max están encerrados en los calabozos, Blasco los encuentra y lucha contra un soldado para tratar de liberarlos. Por otro lado, la Doctora Espanto y el Doctor Courage van terminando el War Machine mientras el doctor se pregunta como su amiga ha podido volverse malvada, descubriendo que está enamorada de Héctor. Cuando la doctora huye avergonzada, Rick, Max y Blasco lo liberan y juntos huyen de la Isla Conejo en su yate conducido por Blasco.

Al saltar las alarmas, Héctor envía a sus soldados contra los Courage, pero al fracasar, va personalmente a capturarlos con la Doctora Espanto y el General Cicatriz en el War Machine. Al ver que no tenían escapatoria, Rick coge el volante para que su padre se sienta finalmente orgulloso de él, pero estrella el yate contra el War Machine. Tras la explosión, los Courage y los dirigentes de Demonio Con Carne acaban naufragando en pequeños islotes.

Hechos importantesEditar

  • Rick fracasa al querer hacer sentir a su padre orgulloso de él.

AparicionesEditar

PersonajesEditar

LugaresEditar

OtrosEditar

VariosEditar

En otros idiomasEditar

  • Alemán: Max Mutig
  • Francés: Courage Fuyons!
  • Hispanoamericano: Max Coraje
  • Japonés: カレッジ親子
  • Polaco: Max Dziarski
  • Portugués: Coragem Max

Wiki al azar