Fandom

Severo y Malvado Wiki

Max Courage

710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Demonio Con Carne no anda lejos...
Maldad Con Carne.png
Este artículo podría tener información incompleta.

Max Courage
Max Courage.png
Género Masculino
Origen Plano Mortal
Única aparición Max Courage!
(2003)
Galería de imágenes
Este artículo trata sobre el hijo del Doctor Courage. Tal vez estés buscando sobre el episodio.

Max Courage es un personaje de única aparición de la serie Demonio Con Carne. Es el hijo menor del Doctor Courage y hermano del ignorado Rick. Es un alegre adolescente bastante atendido por su padre al ser su hijo favorito, de modo que Max se esfuerza en hacer que su padre esté orgulloso de él, cosa que no le cuesta mucho hacer.

HistoriaEditar

Demonio Con CarneEditar

Max Courage aparece únicamente en el episodio de la primera temporada, Max Courage!.

Al recibir su padre la llamada de la Doctora Espanto, los Courage se dirigieron a la Isla Conejo, pilotando Max el yate en el que navegaban misntras su padre se sentía orgulloso de él por pilotar y por aparcar el yate, a pesar de que Max lo estrellara en la propia isla. Una vez en el cuartel general de Demonio Con Carne, Max y su hermano Rick son encerrados en una mazmorra. Allí, Max se muestra algo asustado, especialmente cuando su hermano le cuenta todas las torturas a las que podrían ser sometidos hasta ser servidos como comida para pandas. Esto último asusta mucho a Max hasta que su comadreja Rosko aparece para liberarlos.

Una vez libres, los dos hermanos van a rescatar a su padre. Nada más ver a sus hijos, el Doctor Courage se alegra de ver a Max bien ignorando a su hijo mayor. Finalmente, mientras los Courage tratan de huir del War Machine de Héctor Con Carne en su yate, Rick estrella el yate contra la colosal máquina de Héctor, haciendo que queden atrapados en un islote.

AparicionesEditar

SeriesEditar

VariosEditar

  • Max Courage es una parodia de Jonny Quest, protagonista de la serie del mismo nombre.

En otros idiomasEditar

  • Hispanoamericano: Max Coraje

Wiki al azar