Fandom

Severo y Malvado Wiki

Marinero de Chocolate

710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Marinero de Chocolate
Marinero de Chocolate.png
Serie Billy y Mandy
Temporada Tercera
Episodio 78
Episodio de temporada 30
Episodio anterior Cuestión de Pus
Episodio posterior El Bueno, el Malo y el Desdentado
Galería de imágenes
Este artículo trata sobre el episodio de Billy y Mandy. Tal vez estés buscando sobre el personaje, su ayudante o las chocolatinas.
«Tú puedes cambiar el final de esta historia con el poder de tu mente»
―Frase inicial del episodio

Marinero de Chocolate es el episodio 78 de la serie Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy, perteneciente a la tercera temporada. Fue estrenado el 12 de noviembre de 2004.

DatosEditar

  • Historia por: Craig Lewis
  • Argumento ilustrado por: Mike Diederich
  • Dirección del arte: Rae McCarson
  • Dirigido por: Shaun Cashman

SinopsisEditar

EpisodioEditar

En el mercadillo de Endsville, Billy busca entre todas las cosas una cabeza reducida a pesar de no tener dinero para pagar nada, de modo que le pide dinero a Calavera, pero este se niega declarando que nunca aprenderá el valor del dinero hasta que lo ganara él mismo. Para que dejase de molestarle, Calavera le regala un cómic sobrenatural a Billy al que éste se engancha enseguida mientras vuelve a casa. Mientras lee el cómic, se fija en un anuncio donde un marinero le llama la atención para que compre Marineros de Chocolate y los venda para ganar dinero.

Comiendo chocolate.png

Billy se vuelve un adicto descontrolado al chocolate.

Billy acepta y al volver a casa ve que ya le han entregado su estuche de principiante como marinero de chocolate. Al abrir la caja y comerse un marinero de chocolate, Billy pierde el control y devora todas las chocolatinas sin venderlas. Al ver que no ha cumplido con su deber, Billy ve en la caja un cupón para pedir más chocolatinas. Cuando iba a mandar el cupón, Billy ve que le han entregado otro paquete de marineros y decide venderlos esta vez. Para empezar, Billy trata de vender las chocolatinas a Mandy, pero esta los rechaza a pesar de que Calavera está dispuesto a comprar. Sin embargo, Billy le dice que no tiene más chocolatinas para así poder comérselas todas él solo. A lo largo del día, Billy recibe más marineros de chocolate mientras se los iba comiendo todos sin control, haciendo pensar al Marinero de Chocolate que los estaba vendiendo por todo Endsville.

Al tiempo, Mandy y Calavera van a la habitación de Billy y lo encuentran transformado en chocolate tras comerse todos los paquetes que le enviaron, por lo que Billy comienza a comerse a sí mismo. Calavera reconoce al Marinero de Chocolate diciendo que tiene su propaganda en el interior de sus historietas. Decididos a curarle, Calavera y Mandy acompañan a Billy a una taberna para buscar al Marinero de Chocolate, pero solo encuentran a un Marinero Siniestro que les deja su barco y les indica donde se halla el marinero al que buscan.

Una vez que el trío navega hasta el barco del Marinero de Chocolate, éste ve sorprendido que el Billy de chocolate se ha comido todas las chocolatinas y su cuerpo entero salvo su cabeza. El Marinero se niega a darles un antídoto, pero al ver que el descontrol de Billy le incitaba a comerse al propio Marinero, éste acepta y le ofrece cuatro chocolatinas, de las cuales solo una era el antídoto. Billy devora las cuatro y su cabeza de chocolate termina inflándose hasta explotar, manchando todo el barco de chocolate.

Tiempo después, Mandy y Calavera están en casa disfrutando de una merienda comiendo helado y echando sirope de chocolate en él, el cual estaba hecho del Billy de chocolate.

Hechos importantesEditar

  • Billy se vuelve vendedor de marineros de chocolate.
  • Billy tiene una adicción descontrolada por el chocolate.
  • El cuerpo de Billy se vuelve completamente de chocolate.
  • Billy se convierte en sirope de chocolate.

AparicionesEditar

PersonajesEditar

LugaresEditar

OtrosEditar

VariosEditar

  • Cuando Billy se come el chocolate con el aluminio por primera vez, esto le sienta mal, pero las siguientes veces que lo come así no le pasa nada.
  • El barco del Marinero de Chocolate aparece en algunas escenas hecho de chocolate, pero en otras aparece hecho de madera.
  • Cuando Calavera menciona la consecuencia de contestar a un anuncio de un cómic sobrenatural, el interior de su capucha se vuelve negro.

En otros idiomasEditar

  • Alemán: Der Schokoladenmatrose
  • Francés: Le marin en chocolat
  • Húngaro: A csokoládé-matróz
  • Inglés: Chocolate Sailor
  • Italiano: Il marinaio di cioccolata
  • Japonés: チョコレート・セーラー
  • Polaco: Czekoladowy marynarz
  • Portugués: Marujo de Chocolate

Wiki al azar