Wikia

Severo y Malvado Wiki

Manzana de la Discordia

Discusión0
642páginas en el wiki
Manzana Discordia

La Manzana de la Discordia.

La Manzana de la Discordia es un objeto de la serie Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy.

DatosEditar sección

Es el arma que porta Eris. Es una manzana dorada con una "K" inscrita en ella. Posee poderes mágicos para crear todo tipo de caos y destrucción, también es capaz de transformarse en cualquier cosa, además de tener vida propia. La manzana puede conservar su poder aún partida en trozos, tal y como se vió en el capítulo Caos Completo y Total, donde se revela su poder de transformar también a la gente y a los objetos. También tiene la capacidad de que Eris pueda transportarse a cualquier lugar saliendo mágicamente de la manzana.

Según Calavera, en el capítulo Creando Caos, Eris es privada de usar la manzana por su padre, sin embargo, Eris intenta convencer a Billy para que sea él quien use la manzana provocando el caos y a la vez, que ella estuviera obedeciendo a su padre, debido a que no sería ella quien utilizase la manzana.

Tras la división del corazón de Eris al romper con Hoss, la manzana también se divide en dos, creando dos manzanas. Siendo una para Nice Eris y otra para Naughty Eris.

En los videojuegosEditar sección

The Grim Adventures of Billy & MandyEditar sección

La Manzana de la Discordia aparece como el arma de Eris. Mientras se está realizando un combo, puede verse como la manzana adopta diversas formas. Es también el arma que usa Eris en su Fusión Mojo.

FusionFallEditar sección

La Manzana de la Discordia aparece como un arma arrojadiza. En este videojuego, aparecen distintas versiones de la manzana no aparecidas en la serie.

  • Descripción: Crea el caos allá por donde vayas con esta poderosa arma arrojadiza.

ImagenNombreNivelAtq SoloAtq GrupoDefRangoRarezaCompraVenta
Apple of DiscordApple of Discord
(Manzana de la Discordia)
285085980MedioRaro989247
Pewter Apple of DiscordPewter Apple of Discord
(Manzana Plateada de la Discordia)
305346240MedioRaro1090273
Brass Apple of DiscordBrass Apple of Discord
(Manzana Cobre de la Discordia)
325606500MedioRaro1201300
Custom Apple of DiscordCustom Apple of Discord
(Manzana Antigua de la Discordia)
345866760MedioRaro1324331
Dark Apple of DiscordDark Apple of Discord
(Manzana Oscura de la Discordia)
366127020MedioRaro1460365

VariosEditar sección

  • La "K" inscrita en la manzana es una abreviatura de Kallisti que significa "para la más bella".
  • En Errar es Humano, Perdonar Divino, no había ninguna "K" inscrita en la manzana, además de que, en el mismo capítulo, se la conoce como "La Manzana Dorada".

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio