Fandom

Severo y Malvado Wiki

Manfred

710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Manfred
Manfred.png
Género Femenino
Especie Humano
Origen Plano Mortal
Única aparición Los Nuevos Malos Espíritus
(2005)
Galería de imágenes

Manfred es un personaje de única aparición de la serie Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy. Es un joven de carácter serio que fue brevemente miembro del equipo de béisbol de Billy. En realidad, se trata de Mandy disfrazada para jugar debido a que no la aceptaban por ser chica.

HistoriaEditar

Manfred aparece únicamente en el episodio de la cuarta temporada, Los Nuevos Malos Espíritus.

Debido a que Billy no aceptaba chicas en su equipo de béisbol. Calavera y Mandy deciden que esta se haga pasar por un chico para que Billy le acepte y puedan ganar al equipo de Mindy. Al tiempo, Calavera presenta a la disfrazada Mandy apodada como Manfred, engañando y convenciendo a Billy y al resto de jugadores fácilmente.

Comienza el partido contra el equipo de Mindy, y es gracias a la fuerza de Manfred por la que van ganando el partido hasta que se quita el gorro por el calor. Es entonces cuando Billy identifica a Mandy y la echa del campo al seguir opinando que las chicas no saben jugar al béisbol, sin darse cuenta de que ella y Manfred eran la misma persona a pesar de haberlo visto con sus propios ojos. Al ver que de nuevo iban perdiendo, Mandy vuelve a hacerse pasar por Manfred y se dirige al campo engañando de nuevo a Billy, quien le pregunta donde estaba, a lo que Manfred le miente diciendo que sufrió una crisis de ignoramia común en los chicos. Tras ello vuelve a eliminar al bateador rival y Manfred se retira.

Una vez que el equipo de Billy gana, Mandy vuelve a hacerse pasar por Manfred para posar en la foto de victoria, ya que Billy aún seguía pensando que eran personas distintas.

AparicionesEditar

SeriesEditar

VariosEditar

  • En la foto de victoria, Manfred viste el vestido de Mandy, llevando solo la gorra que engaña a Billy.

En otros idiomasEditar

  • EE.UU.: Grey DeLisle
  • España: Carmen Cervantes

Wiki al azar