Fandom

Severo y Malvado Wiki

Mandy Muerde a Perro

710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Mandy Muerde a Perro
Mandy Muerde a Perro.png
Serie Billy y Mandy
Temporada Tercera
Episodio 57
Episodio de temporada 9
Episodio anterior Una Profecía Macabra
Episodio posterior Cuentos para no Dormir
Galería de imágenes

Mandy Muerde a Perro es el episodio 57 de la serie Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy, perteneciente a la tercera temporada. Fue estrenado el 2 de julio de 2004.

DatosEditar

  • Historia por: Gord Zajac y Spencer Laudiero
  • Argumento ilustrado por: Spencer Laudiero
  • Dirección del arte: Rae McCarson
  • Dirigido por: Robert Alvarez

SinopsisEditar

EpisodioEditar

Billy les dice a sus amigos que se va con su padre de acampada todo el fin de semana. Una vez que Mandy y Calavera se quedan solos, Saliva aparece completamente asustado de la pequeña y simpática chihuahua de Mindy, haciendo que Calavera vea a Saliva como un perro patético y se ponga a hablar de su gigantesco y obediente perro sobrenatural Cerbero.

Cerbero aparece.png

El salvaje Cerbero aparece ante Mandy y Calavera.

Mandy decide entrenar a Saliva para convertirlo en un perro diabólico, pero su patética cobardía le hace huir al mínimo intento. Cuando Calavera comienza otra vez a hablar de su leal Cerbero, Mandy lo invoca usando un silbato mágico de Calavera. En ese momento la Muerte confiesa asustado que Cerbero en realidad es un monstruo salvaje, y de repente el Sol es eclipsado por un cometa con cola que se estrella ante ellos, siendo el propio Cerbero.

Calavera trata de controlar a su perro, pero huye despavorido cuando el salvaje Cerbero se lanza contra él para devorarle. Mandy entonces también trata de controlarlo, mostrándose severa con el perro gigante para que deje en paz a Calavera. Al momento, Mandy se encariña con el salvaje Cerbero dándole de comer y jugando con él, ignorando a su vez a su propio perro Saliva, quien empieza a deprimirse mucho al sentirse sustituido por Cerbero.

Una vez que se topan con Mindy y Pequeña Delicia, Cerbero se enamora de la pequeña chihuahua, casándose ambos al instante y abandonando a sus respectivas amas. Al ver que Cerbero se iba, Saliva se alegra y vuelve con Mandy. Tras ello, Saliva lame la cara de Mindy como gesto de amabilidad, pero ésta comienza a insultarle hasta que el perro se enfurece por unos instantes asustando a Mindy. Finalmente, Mandy acepta a su patético perro tal y como es y vuelven a casa.

Mientras tanto, Calavera disfruta de un relajante día hasta que Billy vueve de su acampada, acompañado de Shiva, la salvaje hija de Cerbero y Pequeña Delicia.

Hechos importantesEditar

  • Mandy trata entrenar a Saliva para convertirlo en un perro malo.

AparicionesEditar

PersonajesEditar

LugaresEditar

OtrosEditar

En otros idiomasEditar

  • Hispanoamericano: Mandy Muerde a un Perro
  • Húngaro: Mandy megharapja a kutyát
  • Inglés: Mandy Bites Dog
  • Italiano: Storie di cani
  • Japonés: マンディのペット
  • Polaco: Mandy gryzie psa
  • Portugués: O Cão da Mandy Morde

Wiki al azar