Fandom

Severo y Malvado Wiki

Mandroide

710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Mandroide
Mandroide.png
Género Femenino
Especie Robot
Origen Submundo
Primera aparición La Gran Aventura de Billy y Mandy con el Coco
(2007)
Última aparición Super Puño
(2008)
Galería de imágenes
Este artículo trata sobre la versión robótica de Mandy. Tal vez estés buscando sobre el robot creado por el Comando: MND.

Mandroide es un personaje eventual de la serie Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy. Es una versión robótica de Mandy procedente del futuro, dispuesta a seguir su función primaria de sustituir a Mandy actuando exactamente como ella.

Originalmente fue creada junto con Billybot para obedecer, pero sufre daños al escuchar una frase paradójica de Mandy provocando que abandonase su función primaria y haciendo que Mandroide se empezara a comportar como ella al rechazar órdenes de sus superiores.

HistoriaEditar

Mandroide aparece únicamente en la película La Gran Aventura de Billy y Mandy con el Coco.

Dos semanas en el futuro, Espeluzno construye unas réplicas robóticas de Billy y Mandy llamadas Billybot y Mandroide. Una vez creados, Espeluzno les ordena viajar dos semanas en el pasado para eliminar a Billy y Mandy antes de que puedan llegar a la Mano de Horror antes que el Señor del Horror.

Mandroide y Mandy.png

Mandy confunde a Mandroide con una frase paradójica sobre su carácter.

Al viajar al presente, los dos robots se topan con Skarr, quien les echa de su jardín, por lo que Billybot y Mandroide le carbonizan con sus rayos láser. Tras ello, irrumpen bruscamente en casa de Billy para buscar a sus contrapartes humanas, pero al entrar, Harold confundió a Billybot con Billy, ocasión que Mandroide aprovecha para registrar a fondo el cuarto de Billy y así investigar a los mortales para eliminarlos con facilidad.

Créditos Robots.png

Mandroide y Billybot luchan contra el crimen.

Al llegar al Submundo, Mandroide se disculpa ante Espeluzno por los daños del sistema de Billybot. Es entonces cuando el Coco les ordena capturar a Mandy usando como cebo una tarta con somnífero. Una vez que cumplen la misión, Mandroide informa al Coco para que este pudiera entrar en acción.

Posteriormente, cuando Billy, Calavera e Irwin rescatan a Mandy, Mandroide les pide permiso para que se rindieran. Al oir esto en boca de alguien que trata de imitarla, Mandy decide aclarar a su versión robótica que nunca pide permiso, nunca acepta órdenes, y mucho menos si vienen de un Coco patético. Estas paradójicas palabras provocan fallos internos en el sistema de Mandroide, provocándole un cortocircuito.

Ya durante la Carrera Caníbal, la recuperada Mandroide se niega a cumplir las órdenes del Coco y de Espeluzno, del mismo modo que haría su versión humana. Finalmente, cuando Espeluzno toma el mando de la tripulación amenazando a Billy, Mandy, Calavera e Irwin con un cañón, Billybot y Mandroide evitan que se hiciera con la Mano de Horror desviando el cañón accidentalmente hacia Fred Fredburger. Tras ello, Mandy la felicita aunque menciona que Fred Fredburger no se merecía ser encañonado, a lo que el robot responde que fue un daño colateral. Tiempo después, Billybot y Mandroide convierten a Espeluzno en su mejor amigo-esclavo del mismo modo que Billy y Mandy lo hicieron con Calavera, obligándole a hacer tareas además de construirlos por primera vez.

Por último, Mandroide se alía con su compañero Billybot en su nuevo cometido en la lucha contra el crimen, adoptando la apariencia de una nave galáctica.

En los videojuegosEditar

Versión Wii, PlayStation 2 y GameCubeEditar

Mandroide aparece como uno de los personajes controlables de las versiones de Wii, GameCube y PlayStation 2 del videojuego, si bien aparece como traje secundario de Mandy.

Cómo desbloquearEditar

Mandroide es uno de los trajes desbloqueables del juego. Para desbloquearla se debe terminar el desafío 4 del nivel 1 en el Modo Misiones.

AparicionesEditar

PelículasEditar

VideojuegosEditar

VariosEditar

  • Mandroide es una parodia de C3PO, un personaje de la saga Star Wars.
  • Su torso es amarillo con un símbolo rosa, invirtiendo los colores del vestido rosa de Mandy con la flor amarilla.
  • Poco antes de su cortocircuito, Mandroide empieza a hablar en código binario.
  • En el videojuego, Mandroide abre la boca al hablar.

GaleríaEditar

En otros idiomasEditar

  • Finlandés: Mandroid
  • Inglés: Mandroid (Grey DeLisle)
  • Polaco: Mandroid

Wiki al azar