Fandom

Severo y Malvado Wiki

Mando a Distancia Universal

710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mando a Distancia Universal.png

El Mando a Distancia Universal.

El Mando a Distancia Universal es un objeto de única aparición de la serie Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy. Es un mando que controla el contínuo espacio-tiempo de forma similar al mando de un vídeo. Permite a su portador avanzar el tiempo a su alrededor, rebobinarlo o incluso pararlo, creando un agujero del tiempo alrededor del usuario de forma que no le afecte.

HistoriaEditar

El Mando a Distancia Universal aparece únicamente en el episodio de la tercera temporada, Prueba del Tiempo.

Al necesitar ayuda para estudiar historia en poco tiempo, Billy le pide ayuda a Calavera y éste le ofrece el Mando a Distancia Universal. En un principio, Billy cree que le da el mando para golpear con él a su profesora en la cabeza y huir viviendo una vida de fugitivos, pero Calavera le aclara que es para que retroceda en el tiempo y consiga el tiempo necesario para estudiar historia. Sin embargo, tras hacerle una demostración, Billy le roba el mando a Calavera y retrocede el tiempo hasta el día anterior para jugar con Mandy.

Al ser consciente del mando y de su función, Mandy se lo arrebata a Billy y lo utiliza para retroceder hasta la Revolución Americana y poder estudiar dicha época al detalle, pero Billy se aburre y recupera el mando para retroceder hasta la prehistoria. Una vez allí, Mandy le arrebata de nuevo el mando y durante una discusión, avanzan el tiempo hasta el futuro, donde ven a un Billy ya anciano dispuesto a volver al presente para entregar su trabajo de historia, el cual es tirado al retrete por el Billy joven. Mientras los dos Billys se ríen por la gracia, Mandy trata de alcanzar el mando, pero éstos se dan cuenta y se pelean para decidir su nuevo destino pulsando un montón de botones y haciendo que el mando altere el tiempo y que las épocas se mezclen.

Durante la pelea, Billy es enviado con el mando a la prehistoria de nuevo. Allí, una cavernícola le tira un hueso, haciendo que Billy suelte el mando contra el suelo rompiéndolo.

AparicionesEditar

SeriesEditar

VariosEditar

  • El Mando a Distancia Universal es similar a uno que aparece en un episodio de la serie Pesadillas.
  • Al lado de la imagen del planeta Tierra hay botones que parecen indicar que se puede cambiar el planeta a controlar.

En otros idiomasEditar

  • Inglés: Universal Remote Control

Wiki al azar