Fandom

Severo y Malvado Wiki

Maníaco Herbicida

710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Maníaco Herbicida
Maníaco Herbicida.png
Serie Billy y Mandy
Temporada Sexta
Episodio 124
Episodio de temporada 10
Episodio anterior Druida, ¿Dónde Está mi Coche?
Episodio posterior Teoría del Caos
Galería de imágenes

Maníaco Herbicida es el capítulo 124 de la serie Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy, perteneciente a la sexta temporada.

DatosEditar

  • Historia por: C.H. Greenblatt
  • Argumento ilustrado por: C.H. Greenblatt
  • Dirección del arte: Rae McCarson
  • Dirigido por: Shaun Cashman

ArgumentoEditar

Skarr comienza a trabajar para convertir su jardín en el mejor de Endsville, para así, poder ganar el trofeo al mejor vecino de Endsville. Sin embargo, se topa con una mala hierba que resiste todos los intentos de Skarr para quitarla, por lo que termina acudiendo a Calavera. Éste intenta quitar la mala hierba, pero no lo logra. Billy aparece y decide ayudar a Skarr utilizando un tractor, destrozando así el jardín, sin lograr arrancar la mala hierba. Skarr intenta quitarle la Guadaña a Calavera, pero recibe un rayo por parte de ésta y recibe poderes vegetales.

Con sus nuevos poderes, Skarr revive su jardín y después se dispone a acabar con Billy para siempre. Tras fracasar en sus intentos, Ernest le dice que ha ganado el trofeo al mejor vecino de Endsville, por lo que Skarr decide invitar a todo el barrio a una fiesta en la que Skarr captura a Billy e intenta triturarlo con su tractor por ser un mal vecino. Billy le dice que el mal vecino es él por intentar matarle, y Skarr se detiene para mostrarle que es un buen vecino al tener el trofeo, el cual, se le cae de las manos y es absobido por el tractor, haciendo que explote y mande a Skarr por los aires hasta que es triturado por la hélice de un helicóptero.

Dos semanas más tarde, Billy, aún atrapado en el jardín de Skarr, pide ayuda a Mandy y Calavera. Mientras, el General Skarr renace como una planta, siendo "abonado" por un perro.

PersonajesEditar

VariosEditar

  • El título del capítulo hace referencia al término "Maníaco homicida".
  • Vaca, de Vaca y Pollo, aparece al comienzo del capítulo dándole su propio estiércol a Skarr. Curiosamente, Maxwell Atoms trabajó anteriormente en dicha serie.
  • El aspecto vegetal de Skarr se asemeja al de un Pikmin, criatura de los videojuegos del mismo nombre. Por otra parte, la cara de Billy cuando está fuertemente atado es parecida a la del protagonista de dichos juegos, el Capitán Olimar.
  • Es la segunda aparición de Ernest y la quinta aparición de Jeff.
  • Mandy no habla en todo el capítulo.
  • Entre los invitados a la fiesta de Skarr está Johnny Bravo.
  • Cuando Skarr atrapa a Billy, la hoja de su cabeza empieza a florecer, pero cuando el general comienza su explicación, la hoja vuelve a su estado normal.

Wiki al azar