Fandom

Severo y Malvado Wiki

Malaria

712páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Malaria
Malaria.png
Género Femenino
Especie Humano
Origen Mundo mortal
Primera aparición Calavera Enamorado
(2003)
Última aparición La Increíble Mandy Encogida
(2007)
Galería de imágenes

Malaria es un personaje eventual de la serie Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy. Es una mujer gótica de Endsville de la que se enamoró Calavera. Malaria y Calavera compartían gustos por los temas sobrenaturales, siempre mostrando su amor hasta el día en el que rompen su relación.

HistoriaEditar

Malaria aparece por primera vez en el capítulo de la segunda temporada, Calavera Enamorado.

Calavera♥Malaria.png

Malaria y Calavera bailando bajo la lluvia durante su día romántico.

Calavera conoce a Malaria en la playa de Endsville, quien llevaba un oscuro parasol para proteger su palidez de los rayos solares. Los dos se enamoran a primera vista, revelando sus nombres. Obviamente, cuando Calavera se presenta, Malaria piensa que su nombre es algún tipo de apodo. Hechas las presentaciones, abandonan la playa y hacen una romántica visita al lúgubre cementerio.

Tiempo después, durante una comida en un restaurante tropical, Malaria le pregunta a Calavera cómo puede saber cuando la gente finge su propia muerte. Tras simplemente recibir una confirmación, Malaria comienza a fingir su muerte delante de todos los presentes. Calavera no cae en el engaño, pero si todos los demás, quienes echan miradas acusadoras hacia él al pensar que ha acabado con Malaria.

Tras un romántico día paseando por la ciudad de Endsville y bailando bajo la lluvia, Calavera lleva a Malaria a una discoteca del Submundo para revelarle su profesión, ya que Mandy lo había obligado a revelárselo. Antes de que pudiera decir nada, la pareja es elegida para salir a bailar en el concurso de baile de la discoteca. Durante el baile, Calavera aprovechó las poses para mostrarle a su novia su magia mortífera convirtiéndose en un gigante. Así, Malaria descubre tanto que está saliendo con la muerte como que se encuentra en el Submundo. Finalmente sale corriendo del lugar, dejando a Calavera.

Malaria ultima aparicion.png

Malaria es invocada por Billy.

Tras ello, Malaria no vuelve a aparecer hasta su corto cameo casi al final de la serie en La Increíble Mandy Encogida, donde es invocada por Billy para animar a Calavera. En aquél último y breve encuentro, Malaria aparece saludando a Calavera de forma romántica, dando a pensar que tal vez todavía está enamorada de él. Sin embargo, Calavera la ignora deshaciendo la invocación al instante, mostrando que ya ha superado la ruptura.

AparicionesEditar

SeriesEditar

VariosEditar

  • Su nombre hace una obvia referencia a la enfermedad del mismo nombre.
  • Malaria aparece en el intro de la serie, concretamente en la primera parte de los personajes mortales.

En otros idiomasEditar

  • EE.UU.: Jeannie Elias
  • España: María José Maestro

Wiki al azar