Fandom

Severo y Malvado Wiki

Madre de Sperg

710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Madre de Sperg
Madre de Sperg.png
Género Femenino
Especie Humano
Origen Plano Mortal
Única aparición Ecto Guay
(2005)
Galería de imágenes

La Madre de Sperg es un personaje de única aparición de la serie Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy. Es una mujer alta y delgada de ojos azules y pelo negro. Es muy sensible, deprimiéndose bastante cuando a los que se enamoran de ella se les derrite la cara al ver su belleza.

HistoriaEditar

La Madre de Sperg aparece únicamente en el episodio de la quinta temporada, Ecto Guay.

Decidido a herir los sentimientos de Sperg, Billy escribe una oda ofensiva a la madre de Sperg con la ayuda de Lord Byron. Tras recitarla, la madre de Sperg hace acto de presencia para traerle a su hijo el almuerzo que se dejó olvidado en casa, habiendo oído la oda ofensiva de Billy y entristeciéndose por la crueldad de los niños.

Al poco tiempo, el Director Buenasvibraciones sale de su despacho para regañar a los niños, quedándose embobado al ver a la madre de Sperg mientras esta le sonríe amablemente, pero entonces la cara del Director Buenasvibraciones se derrite por la belleza de la mujer, haciendo que la madre de Sperg se fuera corriendo aún más deprimida.

AparicionesEditar

SeriesEditar

CortosEditar

VariosEditar

  • Tiene un tatuaje en forma de corazón en su hombro izquierdo igual que su hijo Sperg, solo que en el tatuaje de la madre pone "hijo" mientras que en el de Sperg pone "mamá".
  • A pesar de que Sperg quiere a su madre y se ofende cuando hablan mal de ella, en Bola de Gallina Z no toleró que Mandy hablase bien de ella.

En otros idiomasEditar

  • EE.UU.: Jill Talley

Wiki al azar