Fandom

Severo y Malvado Wiki

Madame Ripoffada

710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Madame Ripoffada
Madame Ripoffada.png
Género Femenino
Especie Humano
Origen Plano Mortal
Única aparición Pre-Visiones
(2007)
Galería de imágenes

Madame Ripoffada es un personaje de única aparición de los cómics de Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy. Es una mujer que trabaja como la pitonisa de la Feria Anual de Endsville, donde ve el futuro de los demás leyéndoles las manos u observando su bola de cristal. Acepta tarjetas de crédito y la primera consulta la hace gratis cuando sus clientes vienen en grupo.

HistoriaEditar

Durante una visita a la Feria Anual de Endsville, Billy, Mandy y Calavera pasan por delante del puesto de Madame Ripoffada. Es entonces cuando esta sale para presentarse a los tres ofreciéndoles sus servicios como vidente informándoles que todos sus misterios serán revelados y de los modos de pago que acepta.

Madame Ripoffada decide leerle gratis la mano a Calavera para ver su futuro, pero al leerla observa que Calavera no tiene ninguna linea de la vida, ni ninguna linea, ni siquiera piel. Al darse cuenta de que solo veía huesos en su mano, la pitonisa sale huyendo aterrorizada de Calavera, quien piensa que ha visto algo horrible en su futuro.

AparicionesEditar

CómicsEditar

Wiki al azar