Fandom

Severo y Malvado Wiki

Más Allá

710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Esfera Espiritual (también conocido como el Mundo de los Espíritus o el Más Allá) es un lugar de la serie Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy. Es un plano del Submundo compuesto por diferentes tierras habitadas en su mayor parte por los difuntos del Plano Mortal. Hades simboliza este plano como el dios del Más Allá.

DatosEditar

El plano del Más Allá está compuesto por miles de tierras distintas, cada una para el disfrute de los difuntos del Plano Mortal, quienes llegan aquí tras hacer un tour por la Laguna Estigia en los autobuses de la Estación Central. Según la nacionalidad y preferencias del difunto, se le envía a un Más Allá en concreto, donde residirá feliz por toda la eternidad disfrutando de las diversas actividades de su respectivo Más Allá.

A pesar de que la mayoría de los residentes de los Más Allá son difuntos, existen excepciones como seres sobrenaturales como Odín o los demonios del Infierno entre otros, o el mortal aún viviente Jack Linterna, quien se halla concretamente en el Más Allá del Infierno. Aparentemente, cada Más Allá tiene un gobernador sobrenatural, siendo por ejemplo Calavera el del Limbo y Odín el de Asgard.

Lista de Más AlláEditar

Existen miles de Más Allá distintos, a continuación se muestran los ocho que se han mencionado o dado a conocer en la serie:

VariosEditar

En otros idiomasEditar

  • Hispanoamericano: Inframundo
  • Inglés: Great Beyond

Wiki al azar