Fandom

Severo y Malvado Wiki

Los Encantadores Chiquillos de Calle Abajo

712páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

DCFDTL.png
Género Mixtos
Especie Humano
Origen Plano Mortal
Debut Código: KND
Única aparición The Grim Adventures of the KND
(2007)
Galería de imágenes

Los Encantadores Chiquillos de Calle Abajo son unos personajes de única aparición de la serie Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy, procedentes de la serie Código: KND. Son un grupo de cinco obedientes chicos adoptados por Padre que se mueven y hablan en perfecta sincronía. Suelen tratar de acabar con el Comando KND en numerosas ocasiones, aunque sus planes suelen salir mal.

HistoriaEditar

Los Encantadores Chiquillos de Calle Abajo aparecen únicamente en el especial crossover The Grim Adventures of the KND.

DCFDTL y Billy.png

Los Encantadores Chiquillos de Calle Abajo abren paso a Billy.

Mientras llevaban a Billy al laboratorio del Comando KND, el Sector V recibe un mensaje de Número 362 en el que les informa acerca de una misteriosa actividad en el Delightful Mansion From Down The Lane, ordenándoles que vayan allí a pesar de estar ya en una misión.

Cuando el Sector V llega a la mansión, observan como los Encantadores Chiquillos de Calle Abajo pretenden usar la Cámara de Encantarización mejorada por Padre para convertir a todos los niños en encantadores chiquillos obedientes como ellos, y lograr con ello el fin del Comando KND.

Mientras los cinco reían de su confiada victoria, Billy les interrumpe preguntándoles si podía entrar al baño, refiriéndose confundido a la Cámara de Encantarización. Los Encantadores Chiquillos de Calle Abajo le responden que podía entrar siguiéndole accidentalmente el juego, pero enseguida se dan cuenta del intruso, y los cinco entran a la Cámara de Encantarización para sacar a Billy de ahí advirtiéndole que no es un baño. Sin embargo, Billy activa la cámara y es fusionado con los Encantadores Chiquillos de Calle Abajo a causa de la Guadaña incrustada en los pantalones de Harold que Billy llevaba puestos.

Finalmente, cuando Número 1 y Calavera destruyen al Delightful Reaper, los Encantadores Chiquillos de Calle Abajo son liberados junto con Billy y el resto de asimilados.

AparicionesEditar

SeriesEditar

VariosEditar

  • Los Encantadores Chiquillos de Calle Abajo se llaman: Bruce (el rubio), Lenny (el del casco), David (el más alto), Ashley (la chica alta), y Ogie (la chica baja).
  • Evidentemente, en Código: KND se llega a profundizar en la historia de este grupo revelándose incluso que pentenecieron al Comando KND como el Sector Z hasta que Padre les cambió con una Cámara de Encantarización.

GaleríaEditar

En otros idiomasEditar

  • Hispanoamericano: Los de la Otra Cuadra
  • Inglés: The Delightful Children From Down The Lane (Benjamin Diskin, Dee Bradley Baker, Cree Summer)

Wiki al azar