Fandom

Severo y Malvado Wiki

Los Eds

710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Los Eds (Ed, Edd y Eddy).png

Los Eds (por orden): Ed, Eddy y Edd.

Los Eds son los personajes principales de la serie Ed, Edd y Eddy, además de aparecer eventualmente en Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy.

Son un trío de adolescentes que suelen pasar el tiempo estafando a sus conocidos de Peach Creek para conseguir dinero y chucherías, cosa que los mete en líos en la mayor parte de las veces.

DatosEditar

EdEditar

Edward Horace (también conocido como Ed) es el más alto y el más fuerte del grupo, aunque también el menos listo. Es convencido fácilmente para participar en los descabellados planes de Eddy. Vive en el sótano de su casa rodeado de la suciedad que la inunda.

EddEditar

Eddward Marion (también conocido como Edd o Doble D) es el más listo del grupo, además de ser el más tranquilo, el más ordenado y el más educado. Le gusta pasar el tiempo libre estudiando, pero generalmente termina involucrado en los locos planes de Eddy, cosa que le estresa.

EddyEditar

Edward Skipper (también conocido como Eddy) es el autoproclamado líder del grupo. Siempre se le ocurren planes alocados para ganar dinero y chucherías a los que involucra a sus amigos Ed y Doble D, planes que generalmente terminan en problemas.

HistoriaEditar

Ed, Edd y Eddy (The Grim Adventures of the KND).png

Ed, Edd y Eddy en The Grim Adventures of the KND.

Ed, Edd y Eddy son unos personajes de cameo eventuales de la serie Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy.

El primero en aparecer fue Ed en los créditos finales del especial Billy y Mandy se Burlan de la Luna, donde aparece capturado por los alienígenas junto con otros personajes de series de Cartoon Network incluyendo a Fred Fredburger.

La segunda y última aparición del grupo es en el especial The Grim Adventures of the KND.

Cuando a Billy se le quedan atascados los pantalones de su padre con la guadaña incrustada, Billy decide llamar a Ed, Edd y Eddy para que le ayuden. Sin embargo, al saber que Billy no tenía dinero para pagarles, Eddy le dice que llame al Código KND, ya que éstos no cobraban. Más tarde, Eddy es asimilado por el Delightful Reaper, cosa que se demuestra durante la destrucción de la misma.

Finalmente, Ed y Doble D aparecen en la parodia-cruce Ed, Edd n Mandy de los créditos finales, siendo perseguidos por Mandy sujetando a Tabla con un clavo clavado.

AparicionesEditar

SeriesEditar

VideojuegosEditar

Wiki al azar