Fandom

Severo y Malvado Wiki

Lord Malefactor

723páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Lord Malefactor
Lord Malefactor.png
Género Masculino
Origen Espacio
Única aparición Super Puño
Galería de imágenes

Lord Malefactor es un personaje de única aparición en la película Super Puño. Además de que iba a ser el villano principal de la cancelada película Underfist Against the Astrovampires además de en la cancelada serie Underfist: The Series.

Se trata del líder de los Astrovampiros del Planeta Vampiro, es capaz de obtener cualquier forma. Lord Malefactor es un genio criminal que lo controla todo desde la distancia.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Lord Malefactor es un Astrovampiro cuya relación cercana a los portales sobrenaturales que llevan al Submundo podría considerarlo como el creador tanto de los Chimpancés Foco como de la energía de éstas.

Super PuñoEditar

Lord Malefactor no aparece en la película, pero sí lo hace en los créditos finales de la misma. Aparece en la imagen de la cancelada película Underfist Against the Astrovampires. Allí aparece como un gigante espacial agarrando a Irwin y a Fred Fredburger.

Papel programadoEditar

En un principio, Lord Malefactor iba a aparecer como el villano principal de la película Underfist Against the Astrovampires y como recurrente en la serie de Super Puño.

Lord Malefactor sería un villano cuyo objetivo sería vampirizar el mundo entero comenzando por Nueva Jersey utilizando a sus aliados, los Astrovampiros del Planeta Vampiro.

Nadie sabe de momento cuál es su verdadero aspecto, pues puede que se parezca a sus aliados Astrovampiros, a un miembro del equipo Super Puño e incluso puede parecerse a su propia madre.

Sin embargo, la caducación del contrato de Maxwell Atoms en Cartoon Network hizo que estos proyectos se cancelaran, dejando a Lord Malefactor como personaje cancelado.

AparicionesEditar

PelículasEditar

VariosEditar

  • Este personaje es un guiño al personaje "Doctor Gang" de la serie animada Inspector Gadget.

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar