Fandom

Severo y Malvado Wiki

Limbo

710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Limbo
Limbo.png
Ubicación Submundo
Primera aparición Encuentro con Calavera
(1ª Temporada)
Última aparición El Comienzo de Billy y Mandy
(6ª Temporada)

El Limbo es un lugar de la serie Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy. Es uno de los Más Allá del Submundo y concretamente, el primero que se da a conocer en la serie. Este Más Allá es gobernado por Calavera.

ÁreaEditar

El Limbo tiene mayormente un tono rojizo, siendo el tono que tienen tanto la tierra como el cielo y las nubes. La rojiza tierra parece ser arenosa, además de ser una superficie con escasos pequeños montículos.

El terreno es totalmente desértico salvo por los extraños arcos y piedras púrpuras que adornan la zona, además de dos postes de cráneos esqueléticos donde Calavera solía jugar al limbo antes de ser vencido por Billy y Mandy.

HistoriaEditar

Cuando Calavera aceptó la apuesta que le propuso Mandy jugando la vida de Don Bigotes y la amistad de Calavera, este lleva a Billy, Mandy y a Don Bigotes al Limbo para llevar a cabo la mencionada apuesta. Una vez allí, Calavera propuso jugar al limbo para decidir al ganador de la apuesta, pero terminó perdiendo, dejando libre a Don Bigotes y condenado a ser el mejor amigo de Billy y Mandy para siempre.

AparicionesEditar

SeriesEditar

VideojuegosEditar

VariosEditar

  • En el videojuego, el reverso de las monedas del modo coin battle tiene grabada la frase «En el Limbo confiamos».

GaleríaEditar

Wiki al azar