Fandom

Severo y Malvado Wiki

League of Destruction

710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Demonio Con Carne no anda lejos...
Maldad Con Carne.png
Este artículo podría tener información incompleta.

League of Destruction
League of Destruction.png
Serie Demonio Con Carne
Temporada Primera
Episodio 3
Episodio de temporada 3
Episodio anterior Day of the Dreadbot
Episodio posterior Son of Evil
Galería de imágenes
Este artículo trata sobre el episodio de Demonio Con Carne. Tal vez estés buscando sobre la liga formada por Héctor.

Evil Con Carne: League of Destruction (posiblemente traducido como Liga de Destrucción) es el episodio 3 de la serie Demonio Con Carne, perteneciente a la primera temporada. Fue estrenado el 11 de julio de 2003.

DatosEditar

  • Historia por: Gord Zajac
  • Dirigido por: Pat Shinagawa
  • Argumento ilustrado por: Alex Almaguer

SinopsisEditar

EpisodioEditar

Fundando la liga.png

Héctor Con Carne revela su plan de fundar una Liga de Destrucción.

Héctor Con Carne les presenta a la Doctora Espanto y al General Cicatriz su nuevo plan para dominar el mundo lanzando al cielo esferas pegajosas con las que cubrir el planeta entero, mientras tanto Estroy lanza un satélite al cielo para controlar las rutas de vuelo del planeta. Sin embargo, las dos armas terminan chocando y volviendo a sus lugares estrellándose contra sus respectivos creadores. Harto de sus fracasos, Héctor decide reunir a todos los villanos del planeta que pretenden dominarlo y fundar con ellos una Liga de Destrucción.

Al poco tiempo, Cod Commando es alertado de que los mayores villanos del planeta se están reuniendo en la Isla Conejo con algún objetivo maligno, de modo que Cod acude a SPORK para planear un ataque sorpresa y así detener a los villanos. Mientras tanto, los reunidos villanos van pasando el control de metales atacando a Cicatriz hasta que se reúnen en el salón principal, donde Héctor les revela su plan de fundar la Liga de Destrucción.

Todos los villanos están de acuerdo con la idea, pero no con que Héctor sea el líder. Cada villano comienza a querer ser el líder de la liga, de manera que comienza una batalla entre todos los villanos. Finalmente, cuando SPORK llega a la isla, ven que todos están destrozados por la pelea. En ese momento Lincoln felicita a Cod creyendo que fue SPORK quien venció a los villanos.

Hechos importantesEditar

  • Héctor y Estroy fracasan en sus intentos de dominación mundial.
  • Los villanos se pelean por el liderazgo y acaban todos vencidos.

AparicionesEditar

PersonajesEditar

LugaresEditar

OtrosEditar

VariosEditar

  • Cuando Cod encuentra el número de teléfono de SPORK en la guía telefónica, llama por telefono y el diseño de la página cambia de repente.

En otros idiomasEditar

  • Alemán: Liga der Zerstörung
  • Húngaro: A rontás serege
  • Japonés: 破壊同盟
  • Polaco: Legion zniszczenia
  • Portugués: Liga da Destruição

Wiki al azar