Fandom

Severo y Malvado Wiki

Las Paredes del Tiempo

710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Las Paredes del Tiempo
Las Paredes del Tiempo.png
Serie Billy y Mandy
Temporada Segunda
Episodio 47
Episodio de temporada 23
Episodio anterior Bola de Gallina Z
Episodio posterior Billy y Mandy: Noche de Halloween
Galería de imágenes
Este artículo trata sobre el episodio de Billy y Mandy. Tal vez estés buscando sobre el lugar.

Las Paredes del Tiempo es el episodio 47 de la serie Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy, perteneciente a la segunda temporada. Fue estrenado el 1 de agosto de 2003.

DatosEditar

  • Historia por: Gord Zajac
  • Dirigido por: John McIntyre y Randy Myers
  • Argumento ilustrado por: Mike Diederich

SinopsisEditar

EpisodioEditar

Recogiendo frascos.png

Billy e Irwin recogen sus frascos.

Billy e Irwin están entusiasmados por ir de excursión con el colegio a la fábrica de pegamento, pero cuando el autobús viene a recogerles, la conductora se fija en Calavera y se asusta huyendo y dejándolos sin excursión. Billy entonces echa la culpa a Calavera, de modo que Mandy propone que Calavera los lleve a otra excursión, y este decide llevarlos a las Paredes del Tiempo.

Una vez allí, son recibidos por el Padre Tiempo, quien les sirve de guía por las Paredes del Tiempo. Mientras explicaba el funcionamiento de las arenas del tiempo y los frascos, Billy e Irwin se escapan y llegan al lugar donde se almacenan todos los frascos del tiempo, mientras Mandy les sigue. Allí, Billy e Irwin comienzan a jugar con los frascos, acabando accidentalmente con el hermano mayor de Irwin o evitando que el padre de Billy muriera. Tras ello, deciden llevarse sus propios frascos como recuerdo, incluyendo los de Mandy y Calavera.

Finalmente, Mandy los sorprende poco antes de que el enfadado Padre Tiempo les obligue a devolver los frascos a su lugar y a irse de allí enseguida. Pero durante el viaje de vuelta, Billy, Mandy, Calavera e Irwin empiezan a rejuvenecer, de modo que la Muerte vuelve a las Paredes del Tiempo para colocar correctamente los frascos del tiempo antes de que desaparezcan del todo. Sin embargo, Calavera termina fracasando y los cuatro acaban desapareciendo.

Hechos importantesEditar

  • Originalmente, Harold debía haber muerto en este episodio.

AparicionesEditar

PersonajesEditar

LugaresEditar

OtrosEditar

VariosEditar

  • A pesar de que Calavera ya ha estado en el autobús del colegio varias veces, la conductora del autobús se asusta de él en este episodio.
  • A pesar de ser inmortal, Calavera posee un frasco del tiempo.
  • Es la primera vez que Mandy se preocupa por Irwin cuando éste desaparece.
  • Al final del episodio, en el cartelito del reloj del tiempo de Irwin pone "Irwn".
  • A diferencia de Billy y Mandy, quienes desaparecieron como embriones, Irwin desaparece como un bebé.
  • A pesar de que no parece haber indicios de que se moviera el frasco del tiempo de Calavera, éste rejuveneció.
  • Cuando Calavera trata de poner correctamente su frasco, lo hace en el lado izquierdo. Pero al convertirse en un bebé, aparece en el lado derecho.

En otros idiomasEditar

  • Alemán: Hallen der Zeit
  • Húngaro: Az idő csarnokai
  • Inglés: The Halls of Time
  • Italiano: Una gita nel tempo
  • Japonés: 命の砂時計
  • Polaco: Korytarze czasu

Wiki al azar