Fandom

Severo y Malvado Wiki

Las Macabras Aventuras de Pud'n y Mindy

710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Las Macabras Aventuras de Pud'n y Mindy.png

Una escena de Las Macabras Aventuras de Pud'n y Mindy.

Las Macabras Aventuras de Pud'n y Mindy es un programa de televisión existente en el mundo de Severo y Malvado, apareciendo en la serie Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy.

DatosEditar

Pud'n y Mindy (Claqueta).png

Una claqueta de la serie.

Las Macabras Aventuras de Pud'n y Mindy es una serie cómica de animación de corta duración aparecida brevemente en el episodio El Día de Calavera. Se trata de una especie de adaptación reiniciada de Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy reemplazando a Billy y Mandy por Pud'n y Mindy, siendo los nuevos torturadores de Calavera en la nueva serie.

La serie fue creada cuando Billy y Mandy pillan a Calavera haciendo equipo alegremente con Pud'n y Mindy. Calavera trata de excusarse diciendo que nadie nunca podría reemplazarlos, y que a nadie se le ocurriría hacer una serie sobre Las Macabras Aventuras de Pud'n y Mindy. En ese momento, la escena cambia junto con la serie, mostrando una escena de la nueva adaptación.

Dos de sus espectadores son Billy y Mandy. Estos no encontraban mal la serie aunque opinaban que le falta violencia.

PersonajesEditar

AparicionesEditar

SeriesEditar

VariosEditar

  • El episodio que se llega a ver de esta serie se grabó el 20 de diciembre de 2005.

En otros idiomasEditar

  • Hispanoamericano: Las Sombrías Aventuras de Pecas y Mindy
  • Inglés: The Grim Adventures of Pud'n and Mindy

Wiki al azar