Fandom

Severo y Malvado Wiki

Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy (cortos)

710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Las Macabras Aventuras de
Billy y Mandy
Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy.png
Episodios 19
Este artículo trata sobre los cortos. Tal vez estés buscando sobre la serie de televisión o sobre los cómics.

Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy es una serie de cortos de aproximadamente dos minutos de duración basados en la serie del mismo nombre creada por Maxwell Atoms.

DatosEditar

Los cortos narran, al igual que en la serie, diversas aventuras de Billy y Mandy, dos niños que vencieron a Calavera en un concurso y éste se convirtió en su mejor amigo para siempre. Juntos se enfrentan a los típicos problemas del Submundo. Los cortos a veces desvían el protagonismo a personajes secundarios como Irwin, Hoss Delgado o Drácula.

CortosEditar

Los 19 cortos están divididos en tres partes:

  • Billy's Birthday Shorties: Esta primera parte se compone de los seis primeros cortos, teniendo a Billy como el personaje principal. Los cortos giran en torno al cumpleaños de Billy.
  • Irwin Hearts Mandy: Esta segunda parte se compone de cuatro cortos, teniendo a Irwin como el personaje principal, quien trata de conquistar el corazón de Mandy.
  • Otros cortos: Esta tercera y última parte se compone de los últimos nueve cortos.

Wiki al azar