Fandom

Severo y Malvado Wiki

Larry

710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Larry
Larry.png
Género Masculino
Especie Humano
Origen Plano Mortal
Única aparición Descontrol de la Rabia
(2007)
Galería de imágenes

El Profesor Larry es un personaje de única aparición de la serie Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy. Es un terapeuta pacifista y de gustos infantiles que se especializa en el control de la rabia mediante técnicas amables. Adora su camioneta y siempre va montado en un triciclo. Sin embargo, puede perder los papeles si alguien perjudica a su camioneta.

HistoriaEditar

Larry aparece únicamente en el episodio de la séptima temporada, Descontrol de la Rabia.

Larry entra felizmente en el aula montado en su triciclo para dar comienzo su curso de control de la rabia. Tras presentarse, Larry lee los cuestionarios que Calavera, Mandy y Skarr rellenaron y se sorprende de ver las oscuras respuestas que pusieron, aconsejándoles que deben ser más amables con quienes les molestan. Para evitar que se ataquen entre ellos, Larry les da a Calavera y a Skarr una pluma y una pistola de burbujas mientras que a Mandy le sugiere usar la técnica de matarlos a besos, cosa que Mandy se niega a hacer.

Más tarde, Larry comienza a emplear métodos para que sus alumnos controlen su rabia, faltándoles un poco el respeto para que empleen la técnica de contar hasta diez en lugar de enfadarse, cosa que logra. Después, Larry les pide que acaricien a un conejo alegando que es un buen método para reducir el estrés. A continuación, coloca unos televisores en sus cabezas para mostrar sus lugares de ensueño, pero al ver los terroríficos lugares que Calavera y Skarr desean, Larry les pide que piensen en gatitos, cosa que no resulta.

Por último, Larry invita a Billy a la sesión para que irrite a Calavera, Mandy y Skarr y que éstos controlen su rabia. Al principio, Larry se asusta al ver como los tres iban a descargar su rabia contra Billy, pero se alegra cuando ve que lo hacen de forma pacífica. Como premio por sus esfuerzos, Larry les pide que lo acompañen hasta su furgoneta para darles los diplomas, pero al ver como el Señor Burgerstein aparca demasiado cerca de su furgoneta, comienza a ponerse nervioso y le pide que retire su coche, pero el Señor Burgerstein no parece entenderle, por lo que Larry termina enfureciéndose y atacando al Señor Burgerstein hasta que es detenido por la policía.

AparicionesEditar

SeriesEditar

VariosEditar

  • El lugar de ensueño de Larry es un prado encantador.

En otros idiomasEditar

  • Hispanoamericano: Tranquilino

  • EE.UU.: Rip Taylor
  • España: Carlos Ysbert

Wiki al azar